Compromiso

El compromiso ético y los valores que orientan todas nuestras acciones

No testado en animales

La UE lo deja bien claro: se prohíbe la experimentación con animales en productos cosméticos. Y en Sibari Republic cumplimos al pie de la letra esta normativa europea, no realizando este tipo de pruebas en ningún proceso de fabricación de nuestros cosméticos. También evitamos utilizar ingredientes de origen animal. Puedes estar seguro de que en Sibari Republic siempre te vamos a garantizar la calidad de nuestros productos y nunca vamos a poner en peligro la seguridad de tu piel. Nunca.

Ingredientes

Para nosotros es de vital importancia contar en todos los productos de Sibari Republic con una materia prima pura de la mejor calidad y a la más alta concentración para poder alcanzar nuestro objetivo: una eficacia máxima con efectos de larga duración.

Siempre utilizamos el menor número de ingredientes pero validados científicamente por su eficacia e inocuidad. MENOS ES MÁS. Por eso nuestros productos cuentan con una composición libre de ingredientes sintéticos controvertidos, como parabenos, ftalatos, perfumes sintéticos, etc.

Si tienes dudas echa un vistazo a las listas de ingredientes de nuestros productos.

Reciclar y reutilizar

Nos gusta utilizar materiales que dejen la menor huella posible en el medio ambiente. Por eso el vidrio y el cartón reciclado son los protagonistas de nuestros envases siempre que la seguridad de nuestros productos nos lo permite.

Si tiras el vidrio a la basura, éste irá al vertedero o incineradora. El reciclaje del vidrio reduce en un 20% la contaminación, por ello te invitamos también a que te unas al compromiso de cuidar el medio ambiente reciclando los envases de nuestros productos.

La reutilización, otra de las “erres” ecológicas, se ha convertido en parte de Sibari Republic, y por eso animamos a nuestros clientes a dar una segunda vida a las cajas de nuestros productos: resistencia y diseño garantizadas.

La universidad: nuestro campo de colaboración

Seguir formando científicos, profesionales que irán mucho más allá de Sibari Republic. Compartir con ellos nuestra experiencia y colaborar en sus nuevos proyectos. Así es nuestra relación con diferentes universidades a las que prestamos apoyo no solo en modo económico sino también mediante asesoramiento y participación en grupos de trabajo.