Somos Sibari Republic

El mapa de Sibari Republic se dibujó un día en nuestro laboratorio nítido y perfecto. Como si siempre hubiera estado conviviendo con nuestros científicos.

Mientras ellos trabajaban con pasión en fórmulas perfectas y rodeados de ácido hialurónico, Sibari Republic se adueñaba poco a poco de todo. Sin darnos cuenta, Sibari Republic había llegado para quedarse.

La leyenda de aquella ciudad clásica, que existió dedicada en cuerpo y alma a los placeres de la vida, se filtró en cada uno de los frascos de nuestros cosmecéuticos para crear un universo único. Para crear Sibari Republic.

Un universo en el que la pasión de sus habitantes por el arte y su manera de disfrutar la vida se pasean sin hacer ruido entre probetas y decantadores, velando el trabajo cuidado y reposado del laboratorio y convirtiendo nuestra exclusiva línea de cosméticos en una manera de entender la vida. De entender Sibari Republic. De entender el tiempo. De impregnarlo todo de azul, de azul Klein, la máxima unión de arte y ciencia.

Somos científicos, somos arte, somos pasión: somos Sibari Republic.

 

somos sibari republic
somos sibari republic