La palabra “Ágora” proviene del griego, este término se utilizaba en la Antigua Grecia para denominar a las plazas públicas donde los ciudadanos de las polis se congregaban para celebrar asambleas, debatir y discutir cuestiones del día a día.

Nuestro particular Ágora ha sido formulado como un espacio donde agrupar a lxs ciudadanxs de Sibari Republic. Un lugar donde compartir nuestro conocimiento relacionado con la ciencia, cosmética, salud, etc.

Nuestros Productos Sin…

Cada día exponemos a nuestra piel a numerosas sustancias contenidas en los productos cosméticos. Es necesario conocer su composición y los diferentes ingredientes que aplicamos sobre la epidermis para poder…
Read More
slow manufacturing process sibari republic reactor

Slow Manufacturing Process

La revolución industrial, gracias al uso de maquinaria permitió la producción de gran cantidad de artículos. Esta producción en masa permitió una mayor disponibilidad de bienes para un mayor número…
Read More
El ácido hialurónico en sibari republic

La importancia del Ácido Hialurónico en Sibari Republic

El ácido hialurónico es una molécula altamente hidrófila, que juega un papel importante en la hidrodinámica de tejidos y contribuye a mantener la hidratación y elastoviscosidad de los tejidos. Además, su…
Read More