Eficacia avalada por laboratorios externos

Tests de eficacia realizados bajo control dermatológico por un laboratorio independiente.

Somos un equipo que desde el principio ha confiado en el conocimiento, el proceso tranquilo y la dedicación como única manera de conseguir los mejores cosmecéuticos. Y para que tú confies en ellos tanto como nosotrxs, te mostramos los resultados de los tests de eficacia.

bote Anti pollution cleansing Gel

Anti-Pollution Cleansing Gel

Test in Vitro

A través de este estudio de mide la capacidad protectora de un determinado producto frente al estrés oxidativo generado por la polución urbana. En el estudio se midieron las especies reactivas de oxígeno (ROS) tras someter las células de la piel (fibroblastos) a partículas de polvo obtenidas de un entorno urbano (smog).

anti-pollution cleansing gel protección contra el ROS

Valoración de los participantes

En el Test de uso realizado bajo supervisión de un dermatólogo, el 55% de los participantes consideró que el Anti-pollution Cleansing Gel era mejor que otros productos de su categoría presentes en el mercado y el 70% recomendaría su uso. Asimismo, los participantes en el estudio opinaron que:

anti-pollution cleansing gel eficacia no irrita la piel
anti-pollution cleansing gel eficacia piel más limpia
anti-pollution cleansing gel eficacia piel más radiante
anti-pollution cleansing gel eficacia piel hidratada sin tirantez
anti-pollution cleansing gel eficacia sensación agradable
anti-pollution cleansing gel eficacia recomendaría su uso
*Test realizado en 20 sujetos durante un total de 2 semanas en condiciones normales de uso bajo supervisión dermatológicas. Los sujetos fueron personas de ambos sexos de edades comprendidas entre los 18 y 70 años con todo tipo de piel el 80% de los cuales presentaban piel sensible.

Eficacia avalada por nuestrxs clientxs

La opinión de las personas que ya confían en Sibari Republic es muy importante para nuestro equipo y sabemos que para ti también.

Por eso hemos recogido las valoraciones de aquellxs que ya han probado el Anti-Pollution Cleansing Gel y que han querido compartir su experiencia:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN
10% DE DESCUENTO

Te mantendremos al día de nuestras últimas novedades y ofertas.

Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Sibari Republic. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.