Eficacia avalada por laboratorios externos

Tests de eficacia realizados bajo control dermatológico por un laboratorio independiente.

Somos un equipo que desde el principio ha confiado en el conocimiento, el proceso tranquilo y la dedicación como única manera de conseguir los mejores cosmecéuticos. Y para que tú confies en ellos tanto como nosotrxs, te mostramos los resultados de los tests de eficacia.

Bote Long-lasting hydratation calming Cream

Long-lasting hydration Calming Cream

In vivo Test

La hidratación cutánea se midió de forma instrumental a las 8, 24 horas y a los 30 días de tratamiento. Los resultados demuestran que la aplicación del producto dos veces al día te aporta una hidratación continua de la epidermis.

long-lasting hydration calming cream hidratación tras 8 horas
long-lasting hydration calming cream hidratación tras 24 horas
long-lasting hydration calming cream hidratación tras 30 días

Valoración de los participantes

Este efecto hidratante de larga duración ha sido percibido por los participantes en el estudio, por ello, el 90% de los participantes recomiendan el producto. Además, opinan que tras la aplicación continuada del Long-Lasting hydration Calming Cream:

long-lasting hydration calming cream piel más elástica
long-lasting hydration calming cream piel más lisa y suave
long-lasting hydration calming cream piel 24 horas hidratada
long-lasting hydration calming cream alivia y calma la piel
long-lasting hydration calming cream no irrita la piel
long-lasting hydration calming cream revitaliza la piel
*Estudio clínico realizado en 20 voluntarios durante 4 semanas bajo supervisión dermatológica. El ensayo se ha realizado en hombres y mujeres, de entre 25 y 60 años, fototipo I-VI (Fitzpatrick) con todo tipo de piel, para garantizar la máxima seguridad del producto el 50% del panel presentaba piel sensible.

Eficacia avalada por nuestrxs clientxs

La opinión de las personas que ya confían en Sibari Republic es muy importante para nuestro equipo y sabemos que para ti también.

Por eso hemos recogido las valoraciones de aquellxs que ya han probado el Long-Lasting hydration Calming Cream y que han querido compartir su experiencia:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN
10% DE DESCUENTO

Te mantendremos al día de nuestras últimas novedades y ofertas.

Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Sibari Republic. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.