Eficacia avalada por laboratorios externos

Tests de eficacia realizados bajo control dermatológico por un laboratorio independiente.

Somos un equipo que desde el principio ha confiado en el conocimiento, el proceso tranquilo y la dedicación como única manera de conseguir los mejores cosmecéuticos. Y para que tú confies en ellos tanto como nosotrxs, te mostramos los resultados de los tests de eficacia.

bote serum Origin

Serum Origin

In vivo Test

Cada voluntario tenía que aplicarse dos veces al día el producto durante 28 días. Para ello siempre seguía la misma metodología: aplicar 2-3 gotas de producto en la piel limpia mediante un suave masaje hasta que se hubiera absorbido por completo.

El efecto que tenía el producto en la piel ha sido valorado a través de réplicas Silflo® a D0 y D28 (día 0 y día 28) que muestran las diferencias del relieve cutáneo. La réplica se tomó en una zona cerca de las patas de gallo en una mitad de la cara elegida al azar.

serum origin estudios de eficacia número de arrugas
serum origin estudios de eficacia longitud de las arrugas
serum origin estudios de eficacia superficie de las arrugas
serum origin estudios de eficacia pliegues profundos

Antes y después

Una vez tomada la réplica, estas imágenes se analizan con el software Quantirides® (Monaderm) el cuál determina el número, superficie, longitud, profundidad de las arrugas. Mostrando el antes y el después de la utilización del Sérum Origin:

Estudios de eficacia Sibari

Valoración de los participantes

Además, los participantes en los estudios de eficacia, después de probar el Serum Origin opinaron que:

serum origin eficacia piel hidratada
serum origin eficacia piel redensificada
serum origin eficacia arrugas menos visibles
serum origin eficacia efecto relleno
serum origin eficacia aspecto más juvenil
serum origin eficacia sensación de bienestar
Test de eficacia realizado bajo control dermatológico por un laboratorio independiente en 20 voluntarios con edades comprendidas en los 35 y 65 años con todo tipo de pieles y con fototipos (Fitzpatrick), desde el I hasta el V.

Eficacia avalada por nuestros clientxs

La opinión de las personas que ya confían en Sibari Republic es muy importante para nuestro equipo y sabemos que para ti también.

Por eso hemos recogido las valoraciones de aquellxs que ya han probado el Serum Origin y que han querido compartir su experiencia:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN
10% DE DESCUENTO

Te mantendremos al día de nuestras últimas novedades y ofertas.

Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Sibari Republic. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.