Day defense
Escudo invisible contra la radiación solar y el envejecimiento de la piel

Day Defense
Escudo contra la radiación y el envejecimiento de la piel
30mL
49,00€
¿Qué hace?
Este escudo invisible ultra-avanzado aporta una fotoprotección muy alta frente a un amplio espectro de radicaciones solares incluyendo UV, luz azul y radiación infrarroja. Protege frente a las agresiones externas responsables del envejecimiento prematuro de la piel y corrige las arrugas y la pérdida de firmeza gracias a su combinación exclusiva de activos.
El resultado: tu piel estará protegida y se verá más joven y radiante durante más tiempo.
¿Cómo actúa?
La fórmula de Day Defense SPF 50+ contiene ingredientes que además de actuar como escudos contra la radiación solar ayudan a tratar los signos del fotoenvejecimiento aportando un efecto antiedad.
Escudo de amplio expectro:
![]() |
La radiación UV-A afecta principalmente a la segunda capa de la piel, la dermis. La exposición a este tipo de radiación tiene consecuencias como: el envejecimiento prematuro, las arrugas y las manchas. |
![]() |
La radiación UV-B afecta directamente en la primera capa de la piel (la capa que nosotros vemos). Esta radiación es la principal responsable de las quemaduras solares y alergias. |
![]() |
La radiación HEV es el único tipo de radiación que es visible para el ojo humano; puede penetrar en la piel más profundamente que la radiación UV. Es el causante del daño oxidativo y las manchas. |
![]() |
Este tipo de radiación no es visible pero si perceptible a modo de calor. Afecta principalmente la capa subcutánea de la piel, también conocida como hipodermis, y puede causar daño a largo plazo, como el envejecimiento prematuro. |
Ingredientes antiedad:
Carnosina: es un dipéptido con un alto poder antioxidante y antiedad. Protege el colágeno de la piel y favorece su síntesis, mejorando así la firmeza y elasticidad del rostro. Además, reduce las arrugas y líneas de expresión.
Aloe Vera: es conocido por ser uno de los activos hidratantes y calmantes más utilizados. Este activo reduce el picor y la rojez de la piel siendo ideal para frenar las consecuencias de radiación solar.
¿Para quíen está indicado?
- Dermatológicamente testado en pieles sensibles
- Textura: Fluido
Composición
Aqua, C12-15 Alkyl benzoate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Decyl Oleate, VP/Eicosene Copolymer, Glycerin, Ceteth-2, Ceteareth-25, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Carnosine, Lactobacillus ferment, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, Lauryl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Caprylate, Myristyl Alcohol, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Ethylhexyl triazone, Polyacrylate Crosspolymer-11, Hordeum Vulgare Seed Flour, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide.
Aplicación
Aplicar Day Defense generosamente sobre el rosotro seco. La cantidad ideal para el rostro son dos líneas de producto extendidas en los dedos índice y corazón. Puedes ver como aplicar el producto clicando aquí: ver como aplicar.
Cuatro escudos
contra la radiación solar

Radiación UVB
Afecta en la epidermis y es la causante de las quemaduras y alergias que se producen en nuestra piel.

Radiación UVA
Este tipo de radiación penetra hasta la dermis, acelerando la aparición de arrugas y manchas.

HEV, luz visible
Es aquí donde ocurren el daño oxidativo y donde se crean las manchas por la alteración del melanoma.

Radiación IR
Provoca la sensación de calor y es el causante del envejecimiento prematuro de la piel.
Protección de alto espectro los 365 días
Al sol se le atribuyen muchos beneficios; como favorecer la síntesis de Vitamina D que nuestro cuerpo necesita para fortalecer los huesos y/o la regulación del sistema inmunológico, pero también tiene consecuencias negativas en nuestra piel. Las radiaciones electromagnéticas que esta fuente de energía emite, como la radiación UV o la radiación infrarroja, pueden dañar el ADN de las células de la piel, provocando daño celular, y acelerando el envejecimiento de la piel.
Nuestra piel, funciona como una barrera de contención ante estas radiaciones, pero a pesar de tener múltiples mecanismos de defensa, no es capaz de filtrar el 100% de la radiación, eso por ello que es necesario utilizar protector solar los 365 días del año.
Day Defense crea un escudo invisible sobre nuestra piel que la protegen de los cuatri tipo de radiación solar que llegan a la tierra.

Más que un solar
cuidado antiedad con una combinación única de activos

Ofrece una protección de amplio espectro que protege la piel frente a los cuatro tipos de ración presentes en la tierra.

Enriquecido con un activo llamado carnosina. Este activo contribuye a reducir las arrugas, mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Está dermatológicamente testado en pieles sensibles para garantizar su máxima tolerancia en todo tipo de pieles.
Método de aplicación
Aplica una generosa cantidad sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Es necesario realizar una reaplicación cada 2h, expecialmente tras la sudoración o el baño ya que si no se reduce el factor de protección.
