fbpx

Day defense

Escudo invisible contra la radiación solar y el envejecimiento de la piel

Day Defense

Escudo contra la radiación y el envejecimiento de la piel

30mL

70,00

¿Qué hace?

Este escudo invisible ultra-avanzado aporta una fotoprotección muy alta frente a un amplio espectro de radicaciones solares incluyendo UV, luz azul y radiación infrarroja. Protege frente a las agresiones externas responsables del envejecimiento prematuro de la piel y corrige las arrugas y la pérdida de firmeza gracias a su combinación exclusiva de activos.

El resultado: tu piel estará protegida y se verá más joven y radiante durante más tiempo.

¿Cómo actúa?

La fórmula de Day Defense SPF 50+ contiene ingredientes que además de actuar como escudos contra la radiación solar ayudan a tratar los signos del fotoenvejecimiento aportando un efecto antiedad.

Escudo de amplio expectro: 

La radiación UV-A afecta principalmente a la segunda capa de la piel, la dermis. La exposición a este tipo de radiación tiene consecuencias como: el envejecimiento prematuro, las arrugas y las manchas.
La radiación UV-B afecta directamente en la primera capa de la piel (la capa que nosotros vemos). Esta radiación es la principal responsable de las quemaduras solares y alergias. 
La radiación HEV es el único tipo de radiación que es visible para el ojo humano; puede penetrar en la piel más profundamente que la radiación UV. Es el causante del daño oxidativo y las manchas. 
Este tipo de radiación no es visible pero si perceptible a modo de calor. Afecta principalmente la capa subcutánea de la piel, también conocida como hipodermis,  y puede causar daño a largo plazo, como el envejecimiento prematuro.

Ingredientes antiedad:

Carnosina: es un dipéptido con un alto poder antioxidante y antiedad.  Protege el colágeno de la piel y favorece su síntesis, mejorando así la firmeza y elasticidad del rostro. Además, reduce las arrugas y líneas de expresión.

Aloe Vera: es conocido por ser uno de los activos hidratantes y calmantes más utilizados. Este activo reduce el picor y la rojez de la piel siendo ideal para frenar las consecuencias de radiación solar.

¿Para quíen está indicado?
  • Dermatológicamente testado en pieles sensibles
  • Textura: Fluido
Composición

Aqua, C12-15 Alkyl benzoate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Decyl Oleate, VP/Eicosene Copolymer, Glycerin, Ceteth-2, Ceteareth-25, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid,  Carnosine, Lactobacillus ferment, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, Lauryl Alcohol, Ethylhexylglycerin,  Glyceryl Caprylate, Myristyl Alcohol, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Ethylhexyl triazone, Polyacrylate Crosspolymer-11, Hordeum Vulgare Seed Flour, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide.

Aplicación

Aplicar Day Defense generosamente sobre el rostro seco.  La cantidad ideal para el rostro son dos líneas de producto extendidas en los dedos índice y corazón. Puedes ver como aplicar el producto clicando aquí: ver como aplicar.

Cuatro escudos

contra la radiación solar

Radiación UVB

Afecta en la epidermis y es la causante de las quemaduras y alergias que se producen en nuestra piel.

Radiación UVA

Este tipo de radiación  penetra hasta la dermis,  acelerando la aparición de arrugas y manchas.

HEV, luz visible

Es aquí donde ocurren el daño oxidativo y donde se crean las manchas por la alteración del melanoma.

Radiación IR

Provoca la sensación de calor y es el  causante del envejecimiento prematuro de la piel.

 

Protección de alto espectro los 365 días

Al sol se le atribuyen muchos beneficios; como favorecer la síntesis de Vitamina D que nuestro cuerpo necesita para fortalecer los huesos y/o la regulación del sistema inmunológico, pero también tiene consecuencias negativas en nuestra piel. Las radiaciones electromagnéticas que esta fuente de energía emite, como la radiación UV o la radiación infrarroja, pueden dañar el ADN de las células de la piel, provocando daño celular, y acelerando el envejecimiento de la piel.

Nuestra piel, funciona como una barrera de contención ante estas radiaciones, pero a pesar de tener múltiples mecanismos de defensa, no es capaz de filtrar el 100% de la radiación, eso por ello que es necesario utilizar protector solar los 365 días del año.

Day Defense crea un escudo invisible sobre nuestra piel que la protegen de los cuatri tipo de radiación solar que llegan a la tierra.

Más que un solar

cuidado antiedad con una combinación única de activos

Ofrece una protección de amplio espectro que protege la piel frente a  los cuatro tipos de ración presentes en la tierra.

Enriquecido con un activo llamado carnosina.  Este activo contribuye a reducir las arrugas, mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. 

Está dermatológicamente testado en pieles sensibles para garantizar su máxima tolerancia en todo tipo de pieles. 

Método de aplicación

Aplica una generosa cantidad sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Es necesario realizar una reaplicación cada 2h, expecialmente tras la sudoración o el baño ya que si no se reduce el factor de protección. 

81 reviews for Solar Day Defense

  1. Alazne M. (propietario verificado)

    Productos fantasticos

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Hola Alazne! Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas para nuestro nuevo solar. ¡Encantados de poder leerte! Nos hace mucha ilusión que estés contenta con el producto. ¡Un saludo!

  2. Xabier Gonzalez laskibar (propietario verificado)

    Cómodo de aplicar, nada graso y efectivo

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Encantados de leerte Xabier! ¡nos alegramos de que tu experiencia con nuestro nuevo Solar Day Defense haya sido de 5 estrellas! que lo sigas disfrutando, un saludo.

  3. BEATRIZ (propietario verificado)

    Me encanta

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Nos alegramos muchísimo de leer tu experiencia con nuestro nuevo Solar Day Defense Beatriz! Que lo sigas disfrutando, un saludo.

  4. Arantxa (propietario verificado)

    Estoy muy satisfecha con el producto

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Maravilla Arantxa! Nos alegramos mucho de que estés cuidando la salud de la piel con nuestro nuevo Solar Day Defense. Un saludo.

  5. Encarnacion Checa Martin (propietario verificado)

    la textura muy agradable y te deja la piel muy bien

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Muy contentos de leerte Encarnación! gracias por cuidar la salud de la piel con nuestros productos. Encantados de leer que te guste la textura del solar y que notes sus beneficios. Un saludo.

  6. Estibaliz Ortiz de Urbina (propietario verificado)

    Estoy encantada con los productos que he probado

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Nos hace muchísima ilusión leerte Estibaliz! Para nosotros es muy importante conocer cada una de vuestras experiencias y nos llena de felicidad saber que estas contenta con nuestro nuevo Solar Day Defense. Un saludo.

  7. MARIA JOSE LIZARRAGA IRIGOYEN (propietario verificado)

    Excelente producto para la protección solar

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Que orgullo María! gracias por compartir tu reseña de 5 estrellas para nuestro nuevo Solar Day Defense, nos encanta leer vuestras experiencias y estamos muy contentos por saber que estás cuidando la salud de la piel con nuestros productos. Un saludo.

  8. Margarita Tostado (propietario verificado)

    Demasiado aceitoso.

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Hola Margarita! Muchas gracias por compartir por tu experiencia con nuestro nuevo Solar Day Defense. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nuestro solar deja un acabado luminoso en la piel. Además de proteger del sol tiene ingredientes antiedad para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. ¡Un saludo!

  9. Teresa D. (propietario verificado)

    Fácil de aplicar. Me dejó la piel de la cara con bastante brillo y algo pegajosa, pero la utilizo en otras zonas.

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Hola teresa! Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que encontraste nuestro Solar Day Defense de Sibari Republic fácil de aplicar. Sin embargo, entendemos tu preocupación sobre el brillo y la sensación pegajosa que experimentaste en tu rostro. Queremos recordarte que nuestro producto también es adecuado para otras zonas del cuerpo, por lo que puedes seguir disfrutando de sus beneficios en esas áreas. Si deseas reducir el brillo en tu cara, te recomendamos aplicar un poco de polvo matificante después de la aplicación del protector solar. Esperamos que esta solución te ayude a obtener los resultados deseados. ¡Gracias por tu apoyo!

  10. Maria Jose Gaspar Moros (propietario verificado)

    Para mi gusto la textura es muy líquida, deja excesivo brillo en la cara.

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Hola María Jose, Nuestro solar deja un acabado luminoso en la piel que hace que luzca más despierta. Además de proteger del sol tiene ingredientes antiedad para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. ¡Un saludo!

  11. Charo Zarate (propietario verificado)

    Muy fácil de aplicar

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Hola Charo! Gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que encontraste nuestro Solar Day Defense fácil de aplicar. Que lo sigas disfrutando, ¡Un saludo!

  12. Begoña (propietario verificado)

    Todavía no lo he probado. Envío rápido y los productos en buen estado.Buen diseño del producto.

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Hola Begoña, Nos alegramos mucho de que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria. Ahora a disfrutar de tu nuevo tratamiento, ¡Un saludo!

  13. Maria Blanca Aranguren ojer (propietario verificado)

    Es muy fluido se estiende muy bien

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Que ilusión leerte María! Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas para nuestro nuevo Solar Day Defense. Que lo sigas disfrutando mucho, ¡un saludo!

  14. Miriam Pla Royo (propietario verificado)

    Me gusta

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Que maravilla Miriam! Nos alegramos mucho de que estés contenta con nuestro nuevo Solar day Defense. ¡Un saludo!

  15. Itziar C. (propietario verificado)

    No me gusta, me hace sudar la cara, forma una película en la piel que no deja que transpire.

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Hola Itziar, Muchas gracias por compartir tu experiencia con el nuevo protector solar. La fórmula del Solar Day Defense deja un acabado luminoso en la piel que hace que luzca más despierta. No obstruye el poro. Además de proteger del sol te beneficias de sus ingredientes antiedad para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. ¡Un saludo!

  16. Anonymous (propietario verificado)

    Deja demasiado brillo

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Muchas gracias por tu reseña! Entendemos tu preocupación sobre el brillo. Sin embargo es un beneficio su acabado luminoso en la piel ya que hace que luzca más despierta. Además de proteger del sol tiene ingredientes antiedad para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Si deseas reducir el efecto luminoso, te recomendamos aplicar un poco de polvo matificante después de la aplicación del protector solar. Esperamos que esta solución te ayude a obtener los resultados deseados. ¡Gracias por tu apoyo!

  17. Isabel Palacios sabate (propietario verificado)

    No puedo decir nada más que espectacular el producto. El precio muy competitivo y el servicio muy rápido.

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Hola Isabel! Hemos quedado enamorados de tu experiencia y valoración. Para nosotros es muy importante escuchar cada una de vuestras experiencias con nuestros productos, que lo sigas disfrutando. ¡Un saludo!

  18. Ascentxu Gómez Iriarte (propietario verificado)

    Muy contenta, quizá brilla un poco de mas

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Hola Ascentxu! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestros productos. La fórmula del Solar Day Defense deja un acabado luminoso en la piel que hace que luzca más despierta. Además de proteger del sol te beneficias de sus ingredientes antiedad para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. ¡Un saludo! Si notas que quieres controlar la luminosidad te aconsejamos que lo combines aplicando un polvo matificante y notarás un acabado que hace lucir la piel hidratada. ¡Un saludo!

  19. SILVIA (propietario verificado)

    Deja la piel muy jugosa y es muy agradable su textura.

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Que maravilla leerte Silvia, Nos alegramos mucho de que estés contenta con nuestro nuevo solar Day Defense. ¡Que lo sigas disfrutando! Un saludo.

  20. Carmen (propietario verificado)

    TACTO MUY AGRADABLE Y buen aroma

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Nos hace mucha ilusión la buena acogida que estamos viendo de nuestro nuevo protector solar. Nos llena de mucha satisfacción saber que estás cuidando la salud de la piel con nuestros productos. ¡Un saludo!

  21. Ascen (propietario verificado)

    Muy fácil de aplicar. No queda pastosa como otras solares

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Hola Ascen, Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra que estés cuidando la salud de la piel con nuestro nuevo solar. ¡Un saludo!

  22. MARIA (propietario verificado)

    Me ha encantado su textura.

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas para nuestro nuevo protector solar de ampio espectro y tratamiento antiarrugas. Que lo sigas disfrutando. ¡Un saludo!

  23. Sara (propietario verificado)

    Pleasant texture and excellent protection

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Wonderful! We are so happy to hear that you are protecting the health of your skin. Thank you very much for sharing your experience with us, best regards!

  24. Anonymous (propietario verificado)

    .

  25. Eloisa Garcia Adobes (propietario verificado)

    Os mande mis impresiones hace unos días con foto

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Las hemos recibido Eloisa, que ilusión poder ver que estás contenta con nuestro solar day defense. ¡Un saludo!

  26. Ana Cortaberria (propietario verificado)

    Me encanta que sea un solar y a la vez tratamiento

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Qué ilusión Ana! Para nosotros es muy importante poder ofrecer productos que cuiden la salud de la piel y esta vez lanzamos el acompañante ideal para evitar el fotoenvejecimiento. ¡Un saludo!

  27. Sara VITORIA LESPE (propietario verificado)

    El producto me encanta. Como todos los de esta firma vitoriana. Pero no me gustó que compré la solar con la oferta de envío gratis y luego compré otro producto (dentífrico en pastillas, q me parece una bomba) y me cobraron ese envío y luego llegaron los dos productos en el mismo paquete. Así q al final pagué el envío …

    • Alejandra (administrador de tienda)

      Hola Sara, ¡Agradecemos tu apoyo! Nos honra y nos enorgullece que te guste el producto. Con respecto al envío lamentamos el inconveniente que ha podido enfrentar. Haremos seguimiento de este su caso con nuestro departamento de logística. ¡Un saludo!

  28. Ana Pinilla sola (propietario verificado)

    Me ha gustado la textura y la fluided con la que se extiende

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Maravilla Ana! nos hace mucha ilusión leerte, que sigas disfrutando de la amplia protección contra el sol y cuidado antiedad. ¡Un saludo!

  29. ANA (propietario verificado)

    Un producto innovador, con una suave textura que se absorbe rápido y de alta protección. Otro gran producto de esta gran marca.

    • Alejandra (administrador de tienda)

      ¡Agradecemos que compartas tu experiencia Ana! Nos llena de satisfacción saber que estás notando los beneficios en tu piel. ¡Un saludo!

  30. Vicente Martin García (propietario verificado)

    Realmente, me ha defraudado. Me deja la piel brillante y prefiero ISDIN. No he notado ninguna mejoría hasta el día de hoy.