Herencia Biomédica

Más de una década de experiencia desarrollando proyectos de carácter Biomédico nos avalan. Nuestra innovadora tecnología, protegida por dos patentes internacionales, sustenta la creación de los Nanohidrogeles Inteligentes para la vehiculización y liberación controlada de principios activos.

Creemos que el cuidado de la piel, eficaz y transformador, es creado por la ciencia de vanguardia y un enfoque radicalmente nuevo basado en los avances de los actuales desarrollos farmacéuticos.

Como especialistas en el desarrollo de productos basados en ácido hialurónico, cuidamos nuestros procesos de fabricación a través de un “Slow Manufacturing Process” asegurando así la formación de la estructura tridimensional del hidrogel de ácido hialurónico.

Así es como nació Sibari Republic, una línea de cosmecéuticos basada en el conocimiento científico con la responsabilidad de mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Raúl Pérez Director científico de Sibari Republic

La Historia

Una pura coincidencia. Una mezcla de conocimiento e inspiración dibujaron las fronteras de Sibari Republic.

Raúl, nuestro director científico, estaba trabajando en la investigación y desarrollo de nanohidrogeles, unos minúsculos dispositivos que liberan medicamentos de forma controlada a distintas escalas y frecuencia, basados en ácido hialurónico.
mapa sibari republic general
El ácido hialurónico es una molécula que forma parte de nuestro día a día. El diseño de la galénica para nuevas formulaciones destinadas al sector farma-sanitario, generó un gran conocimiento en torno a el ácido hialurónico y despertó la inquietud por generar nuevas aplicaciones. Fue así como decidimos ampliar nuestro horizonte y crear una nueva fórmula para el tratamiento de la piel.
Raúl comenzó a trabajar en torno a una formulación que aglutinara las mejores propiedades del ácido hialurónico y otros principios activos para su aplicación a nivel tópico. Así consiguió el primer Sérum facial salido de nuestro laboratorio.
Sibari Republic nuestro laboratorio cosmética
En un principio la testamos internamente, entre los trabajadores de la empresa. Dada su buena acogida, un día nos decidimos a entregar el producto como obsequio a visitas y personas externas.
Poco después, una gran cantidad de ellos nos llamaron encantados solicitando más producto. Nos dimos cuenta de que todo el conocimiento que acumulamos en torno a el ácido hialurónico, tenía una salida en el sector cosmético.
sibari republic la historia cosmética
No nos conformamos y decidimos emplear todas nuestras fuerzas y conocimiento para conseguir el mejor sérum del mercado.
Desarrollamos un concentrado antiedad con el único objetivo de mejorar la salud de las personas, exprimiendo al máximo las propiedades y beneficios de los diferentes principios activos. Después de meses de investigación, de darle mil y una vueltas, dimos con la fórmula perfecta.

Nació el Sérum Origin, nació Sibari Republic.

sibari republic laboratorio cosmetica somos fabricantes

Todas las fotografías han sido tomadas dentro de nuestros laboratorios situados en el Parque Tecnológico de Miñano (Euskadi).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN
10% DE DESCUENTO

Te mantendremos al día de nuestras últimas novedades y ofertas.

Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Sibari Republic. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.