simbolo-reloj

Nuestra Fórmula

Somos de esas personas que preferimos la luz del día a la del fluorescente, centrarnos en ti antes que en el microscopio y buscar la manera de que al mirarte luzcas tu mejor cara.

Somos un equipo que desde el principio ha confiado en el conocimiento, el proceso tranquilo y la dedicación como única manera de conseguir los mejores cosmecéuticos.

Somos profesionales que sabemos que solo con pasión por la innovación,investigación, paciencia y tiempo (mucho tiempo),  se llega a una creación única y exclusiva. Se llega a Sibari Republic. Imposible de otra manera.

Y lo hemos conseguido. Aumentando la eficacia de los ingredientes activos en todos nuestros productos. Te lo decimos nosotrxs que somos científicxs, pero sobre todo, somos personas a las que nos gusta mirar a la vida con nuestros mejores ojos.

cientificos forbes

Made in The Basque Country

Desde la primera idea hasta el producto final. Todo dentro de nuestros laboratorios localizados en el parque tecnológico de Miñano (Álava).

Situados en esta ubicación de referencia a nivel nacional en el sector tecnológico, Sibari Republic forma parte del grupo empresarial más grande dentro del BIC Araba, centro que actúa como instrumento dinamizador para promover iniciativas empresariales innovadoras y/o de base tecnológica y fomentar su desarrollo.

Aquí es donde comenzó el proyecto hace 5 años con 2 personas en la plantilla. En el momento en el que escribimos este texto, ya somos 29.

sibari republic laboratorio serum origin

Somos Fabricantes

Detrás de Sibari Republic está Unikare Bioscience S.L., nuestro laboratorio de desarrollo propio, donde fabricamos paso a paso cosmeceuticos innovadores aportando las mejores soluciones basadas en el conocimiento científico.

Muchos ingredientes son altamente sensibles y requieren ser protegidos para mantener su eficacia y alcanzar su objetivo dentro de las capas de la piel.

En UniKare Bioscience S.L. trabajamos en el conocimiento y desarrollo de nuevas formas de encapsulación, basadas en biopolímeros naturales, que permitan la protección de los ingredientes activos encapsulados, su vehiculización y su dosificación de forma controlada, Smart release.

Nos apasiona investigar y desarrollar cosméticos por y para ti (skintellectual). Creemos juntos momentos y experiencias de cuidado únicas y eficaces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN
10% DE DESCUENTO

Te mantendremos al día de nuestras últimas novedades y ofertas.

Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Sibari Republic. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.