El sérum antiedad de Sibari Republic que arrasa en toda España aterriza estas navidades en el centro Madrid en su pop-up store en la calle Hermosilla 29 y con un 30% de descuento.
No es magia, es ciencia. Una sencilla frase que podría explicar la eficacia de los productos de Sibari Republic así como el interés despertado en sus consumidores. Y es que esta empresa formada por científicos españoles ha revolucionado el sector cosmético gracias a su sérum de ácido hialurónico.
El sérum más codiciado
El Serum Origin es un ultra concentrado antiedad que hidrata y rellena las arrugas. “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad para formularlo y de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar hasta en las capas más profundas de la piel”, explica Raúl Pérez, director científico. Y no solo trabajan con materia prima de alta calidad, sino que también emplean tecnologías vanguardistas para conseguir los mejores resultados en un mes, siendo este uno de sus mayores reclamos: “Contamos con estudios realizados por laboratorios independientes que demuestran la eficacia del Serum Origin reduciendo hasta un 58% el número de arrugas en cuatro semanas”.
Y no es de extrañar que se haya corrido la voz tan rápido y se generen colas para conseguir el codiciado sérum en sus pop ups. “Para nosotros es importante poder estar en contacto con el cliente y que puedan probar los productos y las texturas de primera mano. Por ello, además de venta online, hacemos tiendas efímeras. También ofrecemos en ellas un descuento exclusivo del 30% en toda la línea para que puedan probarla y comprobar los resultados”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca. Ahora mismo los productos de Sibari Republic se pueden encontrar en la tienda efímera de Madrid situada calle Hermosilla 29.