El sérum antiedad de Sibari Republic que arrasa en toda España aterriza estas navidades en el centro Madrid en su pop-up store en la calle Hermosilla 29 y con un 30% de descuento.

No es magia, es ciencia. Una sencilla frase que podría explicar la eficacia de los productos de Sibari Republic así como el interés despertado en sus consumidores. Y es que esta empresa formada por científicos españoles ha revolucionado el sector cosmético gracias a su sérum de ácido hialurónico.

El sérum más codiciado

El Serum Origin es un ultra concentrado antiedad que hidrata y rellena las arrugas. “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad para formularlo y de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar hasta en las capas más profundas de la piel”, explica Raúl Pérez, director científico. Y no solo trabajan con materia prima de alta calidad, sino que también emplean tecnologías vanguardistas para conseguir los mejores resultados en un mes, siendo este uno de sus mayores reclamos:  “Contamos con estudios realizados por laboratorios independientes que demuestran la eficacia del Serum Origin reduciendo hasta un 58% el número de arrugas en cuatro semanas”.

Y no es de extrañar que se haya corrido la voz tan rápido y se generen colas para conseguir el codiciado sérum en sus pop ups. “Para nosotros es importante poder estar en contacto con el cliente y que puedan probar los productos y las texturas de primera mano. Por ello, además de venta online, hacemos tiendas efímeras. También ofrecemos en ellas un descuento exclusivo del 30% en toda la línea para que puedan probarla y comprobar los resultados”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca. Ahora mismo los productos de Sibari Republic se pueden encontrar en la tienda efímera de Madrid situada calle Hermosilla 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *