El descolgamiento facial empieza a notarse a partir de los 30, y a los 40 ya podemos hablar de flácidez en el rostro. Se nota en varios puntos de la cara, en el cuello, en los pómulos, en los párpadaos… Hay que entender cómo se origina y cuál es el mejor tratamiento para impedir que siga adelante. Es cierto que alguna de las soluciones para impedir que siga adelante son soluciones caseras, pero tienes que reforzarlas con un buen tratamiento a base de ácido hialurónico y colágeno marino hidrolizado, y este no es de los que se venden en el súper, tienes que escoger laboratorios acreditados con dematólogos.
Lo que vamos a hacer en este artículo es hablarte de las soluciones caseras que puedes aplicar para la flacidez facial, y luego explicarte cómo complementarlas con tratamientos dermatológicas y cremas que es probado que funcionan. Pero empecemos por lo que puedes hacer tú en casa sin gastar dinero.
Soluciones caseras al descolgamiento facial que puedes hacer tú en casa
El descolgamiento facial se produce por culpa de la grasa acumulada en el rostro. Con el paso del tiempo y de los años, llegan los 40 y perdemos elasticidad y firmeza, y esa grasa cae hacia abajo. Eso es lo que provoca esa temida flacidez. Por lo tanto, los remedios caseros y las soluciones que hay que aplicar pasan por evitar esa acumulación de grasa, dejando de consumir productos que nos lleven el rostro con ella y evitando alimentos que impidan que que la circulación haga su trabajo. Por lo tanto, las soluciones caseras son:
- Deja de fumar ya
- Empieza a hacer ejercicio
- Tienes que evitar focos de ansiedad y estrés en tu vida
- Has de comer bien, verduras y frutas
- Protégete del sol.
Al hacerlo, notarás cómo la grasa empieza a desaparecer y tu piel estará menos descolgada. Parece fácil, pero requiere de mucha constancia.
Qué cremas son las mejores para la flacidez facial a los 40
Una vez que vamos reduciendo la grasa acumulado, lo que tenemos que hacer es complementar nuestro trabajo diario y casero con buenas cremas y productos para la piel. Hay que protegerla, renovarla y darle un plus de hidratación para que pueda hacer bien su trabajo.
- Lo primero es usar una crema solar diaria. Elige nuestro pack Solar Day Defense + Cellular Rescue
- Lo segundo es usar un sérum con ácido hialurónico y colágeno, combinándolo con crema efecto lifting. Escoge el combo Sérum Collagen y Day Cream Lifting
- Ahora solo tienes que usar estos productos a diario mientras te cuidas regularmente.
Combinando soluciones caseras con buenas cremas para hidratar, nutrir y prevenir, conseguirás tu objetivo. Tu piel volverá a tu sitio y no tendrás que preocuparte de la flacidez facial ni a los 50 ni a los 60. Lógicamente, no puedes detener nunca el tratamiento. Por cierto, estos consejos no son solo para mujeres. Todos nuestros productos se aplican también en los hombres, así que si eres hombre, estás leyendo esto y quieres eliminar las bolsas de tus ojos o esa papada que cae, también te interesa. No esperes a que te llegue la andropausia para empezar a cuidarte.
Precios por los tratamientos contra la flacidez social, ¿cuánto cuesta?
Al acceder a los productos que te hemos recomendado, el pack de Solar Day Defense y Cellular Rescue, sumado a Sérum Collagen y Day Cream Lifting, ya te puedes hacer una idea del precio del tratamiento. Son 349€ por todo el pack del tratamiento. Puedes conseguirlo más barato si estás atenta a nuestra sección de ofertas por tara. Subimos regularmente productos a muy buen precio, con un descuento de más de un 50% porque tienen taras en el envase, pero conservando todas sus propiedades.
Con estos tratamientos y cuidándote, evitarás la flacidez facial cuando tengas la menopausia y seas mayor. Eres joven, los cuarenta es el momento de cuidarse para cuando llegue la vejez. Te dejamos nuestros comentarios abiertos y disponibles para ti. Haznos todas tus preguntas sin compromiso.