Preguntas frecuentes2024-05-22T13:16:17+02:00

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de piel tengo?2024-04-23T09:50:41+02:00

La clave de un buen cuidado consiste en saber cuál es la mejor rutina según las necesidades y cuál es tu tipo de piel. Si bien es cierto que la piel va cambiando con el tiempo y los factores externos también afectan, es importante poder identificar cuál es el tipo de piel en cada momento.

Si quieres una rutina personalizada y adaptada a tu tipo de piel, ¡contacta con nosotrxs!

¿Los productos son aptos para todo tipo de pieles?2024-04-23T09:50:28+02:00

Todos los productos de Sibari Republic han sido formulados sin perfume, ni alcohol para garantizar el cuidado más delicado para la piel.

¿Las embarazadas pueden utilizar los productos?2024-04-23T09:50:14+02:00

Si, ambas líneas son aptas para mujeres embarazadas. Los dos únicos productos que no recomendamos su uso durante el proceso de gestación y lactancia es el tónico efecto peeling ya que la piel en el proceso de embarazo tiende a sensibilizarse por tanto, no se recomienda hacer peelings. De igual manera el uso del contorno de ojos ya que lleva complejo de cafeína y es no recomendado durante este proceso.

¿Tengo acné puedo utilizar estos productos?2024-04-23T09:49:56+02:00

Todos los productos de Sibari Republic es no comedogénica es decir, está formulada  para evitar el exceso de sebo y no obstruir los poros sino que, regulará tu piel y no creará  granitos ni comedones.

¿Para qué personas están indicados?2024-04-23T09:49:29+02:00

Cada mujer es única y decide tratar sus signos de edad cuando siente que es necesario. Invertimos tiempo en escoger los mejores ingredientes y en el proceso de formulación para ofrecerte los cuidados correctos para cuidar la salud de tu piel.

Cuando notes que tu piel pierde firmeza, resplandor, elasticidad, aparecen arrugas o pierde hidratación Sibari Republic tiene el producto está pensada para ti.

¿Soy un/una usuario/a joven puedo utilizar estos productos?2024-04-23T09:47:53+02:00

Los primeros signos visibles del envejecimiento comienzan a partir de los 30-35 años, como las arrugas del entrecejo y las patas de gallo, aunque por ejemplo las ojeras pueden aparecer antes, a partir de los 20, sobre todo por hipotrofia de la grasa. No obstante, no hay que olvidar que la genética, el sol, el tabaco, una mala alimentación o el estrés son factores extrínsecos que influyen y que pueden acelerar el envejecimiento de la piel, ya que contribuyen a la formación de radicales libres.

Ambas línea de productos de Sibari Republic tienen los ingredientes necesarios para combatir los signos del envejecimiento de la piel.

¿Cuándo abriréis en mi ciudad?2024-04-23T09:47:00+02:00

Hacemos la comunicación de las inauguraciones de las tiendas efímeras de Sibari republic por nuestra newsletter.

Para recibir los comunicados de las nuevas aperturas suscribete en nuestra newsletter, además podrás beneficiarte de un 20% de descuento de bienvenida.

Para consultar las tiendas efímeras abiertas actualmente ve al apartado de puntos de venta.

¿Puedo comprar productos de manera física y devolverlos cuando haya cerrado la tienda?2024-04-23T09:46:31+02:00

Para realizar devoluciones cuando se ha cerrado la tienda efímera podrán realizarse solo en caso de reacción alergica o producto en mal estado. Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para el proceso de devolución  al 747 43 54 57 o a info@sibarirepublic.com.

¿Por cuánto tiempo permanece abierta cada tienda?2024-04-23T09:46:01+02:00

Las tiendas efímeras de Sibari Republic suelen durar 2 semanas abiertas.

¿Los descuentos de las tiendas físicas están en la web?2024-04-23T09:45:43+02:00

El formato de tiendas efímeras surgió como una oportunidad de poder estar en contacto con los clientes y que pudieran probar los productos y texturas de primera mano.

Debido a esto, el descuento que tenemos en las tiendas de Sibari Republic son exclusivos y no coinciden con los descuentos que ofrecemos en web.

¿Puedo encontrar todos los productos en la tienda?2024-04-23T09:45:34+02:00

Si, podrás encontrar todos los productos de Sibari Republic en nuestras tiendas efímeras. Tanto la línea Origin y la línea Collagen.

¿Puedo comprar en la tienda física sin ir a ella?2024-04-23T09:43:42+02:00

No es posible reservar producto. Pero no te preocupes, llevamos productos suficientes hasta el cierre de la tienda.

¿Puedo devolver mis productos?2024-04-23T09:42:30+02:00

En Sibari Republic, nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y garantizar la satisfacción de nuestros clientes con sus compras. A continuación, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones, tanto para las compras realizadas en nuestra tienda on line, como en nuestras tiendas físicas temporales.

Cambios y devoluciones para compras en tienda online2024-04-23T09:42:10+02:00

Desistimiento: Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o devolución. Para poder devolver cualquiera de nuestros productos, el producto debe estar en su estado original, con el precinto exterior de la caja sin romper, el producto sin abrir ni alterar, y debe estar en condiciones adecuadas de embalaje.

Alergias: En Sibari Republic nos preocupamos por el cuidado de la piel y nuestros productos son testados en pieles sensibles y bajo supervisión dermatológica. Sin embargo, entendemos que cada persona es diferente. Si experimentas una reacción alérgica después de usar uno de nuestros productos, reembolsaremos el 100% del producto, siempre y cuando se presenten imágenes o evidencias que demuestren la reacción adversa. Tienes un plazo de 30 días desde la recepción del producto para informarnos sobre la reacción alérgica.

Cambio o Devolución de producto dañado o defectuoso: Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para el cambio o la devolución. Si es posible, te solicitaremos que nos proporciones imágenes o evidencias que demuestren el daño o defecto del producto para agilizar el proceso de cambio o devolución.

El procedimiento para cambios y devoluciones de productos comprados en línea es el siguiente:

1) Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 747 43 54 57 o enviando un mensaje con el asunto “DEVOLUCIÓN/CAMBIO” a info@sibarirepublic.com. Proporciona todos los datos del pedido procesado e indica la razón del cambio o devolución.

2) Nuestro personal de atención al cliente te guiará en el proceso de devolución y te informará sobre cómo proceder. A continuación, detallamos los pasos a seguir:

a) En caso de solicitar cambio de producto debes envolver el producto o meter en una caja (sin necesidad de escribir la dirección del destinatario), el repartidor pasa por el domicilio y recoge el producto, en caso de ser un cambio de producto se hace entrega del nuevo producto.

b) En el caso de solicitar devolución de dinero el procedimiento de recogida del producto es el mismo que se explica en el punto anterior. El importe de la compra será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra dentro de los 5 a 7 días laborales. Los gastos de envío relacionados con la devolución serán asumidos por Sibari Republic.

Cambios y devoluciones para compras en tienda física2024-04-23T09:41:44+02:00

Si has realizado la compra en una de nuestras tiendas físicas temporales, aplican las siguientes razones:

Cambios y Devoluciones: Tienes un plazo de 30 días para solicitar un cambio o devolución. Debes presentar el recibo de compra (sin el recibo no se podrán realizar cambios ni devoluciones). Si la tienda ha cerrado antes de que transcurran los 30 días, podrás realizar el cambio o devolución siguiendo el mismo procedimiento que para las compras en línea.

Para poder devolver cualquiera de nuestros productos, el producto debe estar en su estado original, con el precinto exterior de la caja sin romper, el producto sin abrir ni alterar, y debe estar en condiciones adecuadas de embalaje.

El procedimiento para cambios y devoluciones de productos comprados en tienda física es el siguiente:

1) Acércate a la tienda con el recibo de compra y nuestro personal de atención al cliente te brindará asistencia para el cambio o la devolución (sin el recibo no se podrán realizar cambios ni devoluciones).

2.) En el caso de querer solicitar un cambio o devolución de producto y la tienda se encuentre cerrada, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 747 43 54 57 o enviando un mensaje con el asunto “DEVOLUCIÓN/CAMBIO” a info@sibarirepublic.com. y foto del recibo de compra. Nuestro personal de atención al cliente registrará la solicitud e indicará los pasos a seguir:

a) Envolver el producto o meter en una caja (sin necesidad de escribir la dirección del destinatario), el repartidor pasa por el domicilio y recoge el producto.

b) El importe de la compra será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra dentro de los 5 a 7 días laborales. Los gastos de envío relacionados con la devolución serán asumidos por Sibari Republic.

3) En caso de haber realizado la compra en nuestra tienda online www.sibarirepublic.com y quiere realizar un cambio o devolución de la tienda aplica el siguiente proceso:

a) La dependienta solicitará los datos del pedido procesado e indica la razón del cambio o devolución en la hoja de solicitud de cambios o devoluciones.

b) Se le entregará justificante de la hoja de solicitud como justificante. El importe de la compra será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra dentro de los 5 a 7 días laborales.

¿Cuándo recibiré mi pedido?2024-04-23T09:39:48+02:00

Intentamos que los pedidos estén preparados tan pronto como los recibimos sin exceder en ningún caso los 2 días hábiles. Estos tiempos pueden variar durante campañas específicas y en fechas de gran consumo como Black friday y Navidad. Durante el mes de agosto, la entrega de los pedidos puede sufrir alguna pequeña variación en el tiempo de entrega. En ningún caso la demora en la entrega implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Una vez entregado al transporte, recibirás un correo de la agencia con un enlace a las diversas alternativas de entrega pudiendo seleccionar la opción que más te convenga.

El plazo de entrega máximo desde la realización del pedido es de 4 días laborables para península y Baleares.  Resto de países: 6 días.

¿Realizaís envios a Canarias y Baleares?2024-04-23T09:39:30+02:00

Actualmente no realizamos envíos a las islas. De todas formas, es posible que lo implentamos en un periodo de tiempo breve, por lo que si quieres que te informemos puedes escribirnos a info@sibarirepublic.com para que guardemos tus datos y te avisemos en cuanto lo implantemos.

¿Realizaís envios al extrajero?2024-04-23T09:39:18+02:00

Lamentablemente, en este momento no realizamos envíos al extranjero. Sin embargo, si estás interesado en nuestros productos, por favor contáctanos a través de info@sibarirepublic.com.

¿Puedo recibirlo en otro lugar que no sea mi domicilio?2024-04-23T09:38:28+02:00

Si quieres que tu pedido llegue a otro lugar que no sea tu domicilio, añade a la página de «checkout» la dirección a la que quieres que te entreguen el pedido e indica en el apartado «notas del pedido (opcional)» si tienes que indicar alguna nota especial  para el repartidor.

¿Puedo especificar una hora de recogida?2024-04-23T09:37:38+02:00

Si quieres notificar una hora específica para la recogida del pedido puedes indicarlo en el apartado «notas del pedido (opcional)». Este apartado está localizado en la página de «checkout» de Sibari Republic.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?2024-04-23T09:36:29+02:00
  • Tarjeta bancaria (Visa, MasterCard, American Express)
  • Paypal
  • Bizum
  • Transferencia Bancaria
  • Contrarrembolso

*No se aceptan pagar con cheques o efectivos.

¿Cómo pagar con tarjeta bancaria?2024-04-23T09:36:10+02:00
  1. Selecciona el tipo de tarjeta: Visa o Mastercard.
  2. En el campo «Nombre»: indica el nombre y apellidos que figuran en tu tarjeta de pago.
  3. En el campo «Número de Tarjeta de Crédito»: indica el número de 16 digitos que figura en la parte anterior de la tarjeta, sin dejar espacios.
  4. En el campo «Criptograma», indica los 3 últimos digitos de la serie impresa en la parte posterior de la tarjeta. El criptograma, formado por estos tres digitos, sirve para asegurar las transacciones con tarjeta de pago y proporcionar una mayor protección contra la utilización fraudulenta de las tarjetas de pago.
  5. Indica la fecha de caducidad de la tarjeta seleccionando el mes y el año en la lista desplegable.
  6. Una vez introducidos tus datos bancarios, haz clic en «Pagar mi pedido». Con ello, aceptas las Condiciones Generales de Venta.
¿Cómo pagar con transferencia bancaria?2024-04-23T09:35:49+02:00

Si desea realizar el pedido por tranferencia bancaria pongase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente al +34 747 43 54 57 o a nuestro correo electrónico info@sibarirepublic.com.

  1. Si elige como forma de pago transferencia Bancaria se le proporcionarán nuestro número de cuenta para hacer el pago.
  2. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal.
  3. Una vez realizada la transferencia deberá enviarnos una captura de la transferencia o justificante de la misma a nuestro canal de Whatsapp de Sibari Republic +34 747 43 54 57 o a nuestro correo electrónico info@sibarirepublic.com.
  4. Tras recibir el justificante y el pago se enviará su pedido por transporte urgente.

Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago, el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península), Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales (no disponible de este servicio).

¿Cómo pagar a Contrarrembolso?2024-04-23T09:34:58+02:00

En los envíos a contrareembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente enefectivo) en el momento de la entrega. Para la contratación de este servicio se cobrará un importe de 3€  por pedido. Esta forma de pago solamente está disponible para España (sólo en la península), y con entrega a domicilio mediante GLS.

  1. Solo tendrás seleccionar la opción pagar a Contrarrembolso (coste por el servicio 3€ adicional que se reflejará en los detalles del pedido).
  2. Le llegará la confirmación de pedido mediante correo electrónico. El envío se realiza en 24h a 48h laborales.
  3. Al momento de la entrega deberá disponer del importe exacto del pedido, solo en efectivo.
¿Qué es PayPal?2024-04-23T09:34:37+02:00

PayPal es un servicio de pago en línea que permite que una empresa o usuario que disponga de una dirección de correo electrónico realice y reciba pagos en línea de manera práctica, segura y poco costosa. Para pagar tu pedido con Paypal, sigue las siguientes etapas:

    1. Selecciona la forma de pago PayPal para ser dirigido(a) a tu cuenta PayPal.
    2. Identifícate y valida tu pago.
    3. Una vez validado el pago, serás redirigido(a) automáticamente a www.sibarirepublic.com para finalizar el pedido.
¿Qué es Bizum?2024-04-23T09:34:19+02:00

Bizum es un servicio de pago en línea que permite pagar solo con tu número de teléfono, lo que evitará el uso de los datos de tu tarjeta o de tu cuenta. Para pagar tu pedido con Bizum, sigue las siguientes etapas:

  1. Al pagar en tu e-commerce, elige Bizum como forma de pago y escribe tu número de móvil.
  2. Accede a la app de tu entiedad bancaria y autoriza la operación con el código que te llegará por SMS (recuerda que si tienes activas las notificaciones, te llegará un mensaje para acceder de manera más ágil y directa).
  3. En ese momento, la compra quedará realizada y podrás volver a la yienda online de Sibari Republic para revisar los detalles de la misma.
¿Por qué mi tarjeta bancaria no funciona?2024-04-23T09:33:23+02:00

Las únicas tarjetas de pago aceptadas en nuestro sitio Internet son las tarjetas Visa y MasterCard emitidas en uno de los países en los que realizamos envíos: Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Reino Unido, Alemania, Austria, Italia, España, Portugal, Polonia, Grecia, Ucrania e Irlanda.

Si tu tarjeta de pago cumple estos requisitos, no te olvides de:

  • Comprobar que tus direcciones de entrega y facturación estén completas y sean correctas,
  • Seleccionar bien tu tipo de tarjeta: Visa o MasterCard,
  • Comprobar que todos tus datos bancarios sean correctos,
  • Hacer clic en la casilla «He leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones Generales de Venta.».

En última instancia, comprueba con tu banco tus posibilidades de pago.

Te recordamos que siempre tienes la posibilidad de pagar tu pedido utilizando el servicio Paypal, cualquiera que sea el país de emisión de tu tarjeta o con Bizum.

¿Por qué me pide hacer una operación matemática que involucra el PIN de mi tarjeta bancaria?2024-04-23T09:32:17+02:00

Esto es un proceso que realiza la entidad bancaria para garantizar la seguridad en la compra. El proceso de doble verificación variará según la entidad bancaria.

Al realizar el pago me lleva a otra página fuera de Sibari Republic. ¿Es normal?2024-04-23T09:31:30+02:00

Al realizar el pago le llevará a una página con un mensaje de confirmación de pedido, esto le indicará que su pedido se ha realizado correctamente. Tras este mensaje puede cerrar la página e ir a su email para confirmar que le ha llegado el resguardo de la compra.

¿Una vez finalizado mi pedido, ¿puedo modificarlo o cancelarlo?2024-04-23T09:30:55+02:00

Los pedidos no se pueden modificar o cancelar cuando ya lo has finalizado. Si quieres ampliarlo, puedes hacer un nuevo pedido sin gastos adicionales.

¿Por qué mi código de descuento no funciona?2024-04-23T09:30:01+02:00

Comprueba que has introducido el código correctamente, sin asterisco delante del código, todo en mayúscula y sin espacios.

Si aún así no consigues utilizar tu código, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 747 43 54 57 o vía email en info@sibarirepublic.com.

¿Cómo utilizo mi código de descuento?2024-04-23T09:29:10+02:00

En la página del carrito, introduce el código en la casilla «Ingrese su código de descuento si tiene uno». Debes hacer click en «Aplicar el código» para validarlo. El descuento se aplicará directamente a tu carrito.

Te recordamos que nuestras ofertas son válidas una sola vez por persona, hasta fin de existencias y que no son acumulables con otras ofertas.

He realizado un pedido en la tienda online y no he recibido un email de confirmación.2024-04-23T09:23:38+02:00

Las confirmaciones de pedidos son enviadas inmediatamente. Nuestros correos a veces accidentalmente pueden ir directamente a su carpeta de correo basura o pueden estar marcados por los filtros de spam. Por favor revise estas carpetas.

Si no ha recibido nuestra confirmación, favor contacte con nosotros en info@sibarirepublic.com o al 747 43 54 57 y estaremos encantados de ayudarle.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido registrado?2024-04-23T09:22:30+02:00

Una vez que tu pedido y tu pago hayan sido validados, te enviaremos un primer e-mail de confirmación.

Si tu pedido ha sido registrado, podrás consultar los detalles del mismo en la sección «Mis Pedidos y Reservas» de tu cuenta. Si no recibes este e-mail, puede que tu pedido no haya sido registrado. Para asegurarte de ello, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente al 747 43 54 57 o mediante email en info@sibarirepublic.com.

¿Hay gastos de envío?2024-04-23T09:21:44+02:00

El envío es GRATIS con la compra de cualquier producto.

¿Dónde puedo comprar los productos de Sibari Republic?2024-04-23T09:18:00+02:00

Adquiere los productos de Sibari Republic a través de nuestra tienda online o visitando nuestras tiendas efímeras.

Ir a Arriba