La marca

2013

Nace una nueva idea:
cooperativa de científicos

En 2013 en torno a una caja de pastas nace una nueva idea. Manu Muñoz y Raúl Pérez crearon i+Med bajo la idea de cooperativa de científicos, un modelo de empresa diferente. La cooperativa de científicos da el protagonismo y pone en el centro el valor científico y las personas. I+Med nace con una misión muy clara: mejorar la vida de las personas. En i+Med desarrollamos tecnologías de encapsulación y liberación controlada de medicamentos y activos para conseguir productos farmaceúticos y cosméticos de última generación y con eficacia demostrada.

6 de febrero de 2014

2014

Una tecnología única: Nanohidrogeles inteligentes y liberación controlada de medicamentos

Tras años de investigación en torno al ácido hialurónico en 201 conseguimos nuestras primeras dos patentes. Los nanohidrogeles inteligentes son vehículos que transportar activos o medicamentos y responden a diferentes estímulos externos de una manera específica para liberarlos. Dicho de otra manera: un nanohidrogel es un pequeño “autobús teledirigido”. En i+Med diseñamos y programamos estos autobuses para que transporte el activo o medicamento hasta la zona que se necesita. Con esta tecnología conseguimos tratamientos más eficaces y con menores efectos secundarios.

2018

Serum Origin: El origen de una marca

La curiosidad científica y más de una década de experiencia de Raúl Pérez, nuestro director científico en el ámbito del ácido hialurónico, fueron la clave para dar vida a la fórmula del primer producto de nuestra marca. ¡Ahí es donde nació nuestro Serum Origin! La fórmula de Raúl fue todo un éxito entre el personal. Empezamos a utilizarlo como obsequio para nuestros clientes.

Raul en el laboratorio
26 de febrero de 2017

“ ¿La eficacia de este sérum es tan increíble…
de verdad que no lo vendéis? “

2019

Nace Sibari Republic

Conforme pasaba el tiempo, notábamos que el entusiasmo crecía; cada vez más personas regresaban queriendo comprar el sérum.
Finalmente llegó el impuso que necesitabamos para hacerlo: «Me encanta lo eficaz que es vuestro producto. Nada me ha funcionado tan bien. No entiendo por qué no vendeís este serum». Fue entonces cuando decidimos crear la marca. Sibari Republic nace con objetivo muy claro: utilizar todo el conocimiento y expertise de nuestro científicos para ofrecer fórmulas tan efectivas como el Serum Origin, para cuidar el órgano más grande del cuerpo: la piel.

6 de marzo de 2020

2020

Locura por el sérum

En medio de una pandemia y con medio mundo confinado en casa, nos lanzamos a la piscina con nuestra primera tienda efímera. El éxito es descomunal. Una de las calle más conocida de Vitoria-Gasteiz se llena de fanáticos que han escuchado hablar de nuestro producto y hacen cola para comprar un ejemplar. Al día de abrir, terminamos con todo el stock que teníamos fabricado y no nos queda más remedio que hacer turnos extra para fabricar más. A la gente le encanta el concepto de las tiendas efímeras y comenzamos nuestras andanzas nómadas.

2022

La línea Collagen

Gracias a las tiendas efímeras, vemos que la gente además de querer un antiarrugas muy eficaz, tiene otras necesidades como: mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel. Nuestra compañera, la Dr. María Moneo, comienza a formular una nueva línea basada en el Colágeno Marino hidrolizado. Esta nueva línea llamada “Collagen” se convierte en un éxito rotundo y a la gente le encanta.

23 de mayo de 2023

21 de mayo de 2023

2023

Mucho más que un solar

Las agresiones externas suponen el 80% del daño y envejecimiento de nuestro cuerpo y también de nuestra piel, y el sol es la más importante. Por ello, en 2023 lanzamos nuestro primer fotoprotector: Day Defense, un fotoprotector solar que protege la piel de todos los tipos de radiaciones que emite el sol (UVA, UBV, IR y luz visible) y, además, aporta el cuidado antiedad más completo.

2023

Descubriendo la microbiota

Después de muchos años investigando todo lo que ocurre en interior de nuestra piel: sobre sus componentes principales, todos sus procesos, etc., en los últimos años hemos focalizado toda nuestra investigación en la superficie de la piel: en la microbiota. La microbiota cutánea es un grupo de microorganismos que viven en nuestra piel en sinergia con nosotros y son nuestra primera barrera de protección. Las alteraciones en ella dan lugar a problemas en la piel: rojeces, imperfecciones, sequedad etc. A lo largo de nuestra vida, la microbiota sufre alteraciones; sobre todo en aquellas épocas en las que el cuerpo sufre cambios hormonales como en la adolescencia. Es por ello que hemos lanzado una línea enfocada en cuidar da la microbiota para hacer frente la aparición de imperfecciones, puntos negros y granitos e hidratar y cuidar de la piel sensible.

18 de septiembre de 2023

“ Gracias a todo este trabajo, este verano nos trasladamos a nuestra nueva casa: el primer Instituto de Nanohidrogeles Inteligentes del mundo. “

6 de marzo de 2022

2022

Comienza la obra

En 2022 comenzaron las obras de lo que será nuestro nueva sede. Este nuevo edificio albergará más de 3000m2 y contará con las tecnologías más punteras del mercado para convertirá en el primer Instituto Biomédico de Nanohidrogeles del mundo. Este nuevo edificio, nos proporcionará el espacio suficiente para poder seguir trabajando en proyectos y fórmulas super eficacez para cuidar de nuestro cuerpo.

2024

¡Nos mudamos!

La obra de la nueva sede pronto llegará a su fin y por fin nos trasladamos a lo que será la nueva casa de este equipo de
científicos. En verano de este mismo año nos trasladaremos a un nuevo espacio para seguir creando lo que mejor se nos da: fórmulas super efectivas con eficacia garantizada. ¡El futuro promete y te esperamos para verlo!

6 de febrero de 2023