Si tienes un exceso de patas de gallo o notas que te afean mucho el rostro, necesitas aplicarte una buena crema que rellene, alise, hidrate y prevenga que vuelvan a aparecer. Las patas de gallo son como cualquier otra arruga, necesitan trabajo en las capas profundas de la cara y también en las externas. En este artículo te vamos a explicar qué crema es la mejor para esas patas de gallo por su concentración en ácido hialurónico y colágeno. Te recomendaremos qué otros complementos añadir a esta crema para completar tu rutina facial y poner tan bien esa zona de tu rostro como el resto.

Las patas de gallo necesitas de la intervención de un potente serúm con ácido hialurónico y colágeno para aplicar por todo el rostro. Una crema que potencie el efecto regenerador de la piel y un contorno de ojos para rebajar la presión y ayudar a que la sangre circule bien por los párpados. Esa es la combinación que necesitas para combatir las patas de gallo y alisar el rostro como alisarás las patas de gallo. Empecemos por el principio.

cremas contra el cortisol

Mejor crema contra las patas de gallo y rutina facial

  • Sérum con colágeno y ácido hialurónico: Serum Collagen es clave para aplicar en todo el rostro, rellenar y equilibrar la piel. Es el primer paso. Puedes usarlo por la noche
  • Crema regeneradora de noche: Por la noche el rostro se regenera. Al usar esta crema tras tu sérum, te aseguras que tu piel recupere el agua perdida y se rellene del todo.
  • Corrector de ojeras: Finalmente, remata tu rutina con nuestro corrector de ojeras que podrás llevar en tu bolso

Es así de sencillo. Incorporando esta rutina facial a tu día a día podrás combatir esas patas de gallo y el rostro cansado. Tener una mirada perfecta se logra de esta manera. Sé constante y también toma buenas decisiones en tu día a día. Hidratate, deja el tabaco y el alcohol, pues son actividades que deshidratan profundamente.

Deja tu comentario