En Sibari llevamos años dedicados a perfeccionar nuestros tratamientos basados en ácido hialurónico, colágeno y otros agentes e ingredientes activos que sirven para potenciar al máximo sus efectos. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta cosmética al mejor precio. Jamás abarataremos nuestros sérums o cremas a coste de bajar la calidad. Para nosotros la clave es encontrar el equilibrio para ofrecerte lo mejor al precio que puedes pagar.
Esa filosofía nos ha llevado a ser líderes en nuestro sector en ventas de tratamientos con ácido hialurónico online, y también en el ámbito presencial. La firma española de alta cosmética Sibari Republic ha inaugurado con éxito su pop-up store en el centro de Santander en el año 2021, donde hemos podido ofrecer todos nuestros productos de cuidado facial con un 50% de descuento. Tras su éxito en sus estancias en ciudades como como Bilbao, Pamplona o Zaragoza firma de alta cosmética Sibari Republic, nos establecimos en el centro de Santander, más concretamente en la calle San Francisco nº14.
Somos una empresa que vendemos principalmente en el canal online pero sabemos que en internet hay mucha información y que los consumidores quieren probar y conocer los productos de primera mano y a las personas que están detrás de la marca. Por eso decidimos poner en marcha este tipo de tiendas efímeras para acercarnos al consumidor, ofrecerle un asesoramiento más personalizado, que pudiera probar las texturas y disfrutar de hasta un 50% de descuento en toda la línea.

Nuestros tratamientos de ácido hialurónico siguen mejorando año a año
Nuestras tiendas pop up nos permiten mostrar nuestros productos directamente a nuestras clientas, sumarlas a nuestro club de fans VIP para mandarles ofertas y probar de primera mano cómo nuestros tratamientos con ácido hialurónico y colágeno funcionan. Lo mejor es que gracias a vuestros comentarios y a vuestro apoyo, no dejamos de mejorar nuestras fórmulas para que nuestra promesa de que mejoramos tu salud facial en tiempo record se mantenga y mejore. Muchas gracias por elegirnos año a año.












