La cara de una mujer se puede poner roja por muchos factores. Algunos de ellos tienen una naturaleza médica, otras son por cuestiones psicológicas y otra son a causa de factores externos. Por lo general, la respuesta está en una mala circulación de la sangre, una mala salud de la piel o una deficiente protección del sol. También la ansiedad y el estrés pueden provocarnos esta coloración. En este artículo te explicamos todos estos motivos y te damos soluciones para las causas que sí puedes evitar.
Empecemos poco a poco. El factor más común por el que tu piel se vuelve roja es la sobreexposición al sol. Mucha gente piensa que solo hay que ponerse crema solar cuando va a la playa, pero si quieres que tu piel no se enrojezca, protégete y no te vale cualquier crema. Usa a diario nuestra Solar Day Defense y llévala en el bolso. No es solo una protectora solar, defiende de el calor, de la radiación y de los distintos rayos UV. Protege a 50+, así que cada hora repón la hidratación. Además, nutrirá tu piel para cuidarla y evitar rojeces.
¿Por qué salen rojeces en la cara?
- Por el sol
- Por ansiedad y por estrés
- Por una mala circulación
- Por dearmatitis y otro problemas en la piel
Ahora que estás protegida de futuras rojeces a causa del sol, hay que actuar sobre las rojeces que aparecen en la piel a causa de dermatitis y problemas derivados, también por las rojeces en la cara a causa de un mal flujo de la sangre. Para eso tienes que recurrir a Long-Last Hydration Calming Cream. Notarás cómo las rojeces se marchan y tu piel queda aliviada. Al combinarla con la solar, tu piel estará sana y protegida.
¿Cómo puedo eliminar las rojeces de la cara?
- Solar Day Defense para protegerte del sol
- Long-Last Hydration Calming Cream para las rojeces que salen por causas de la piel
- Night Recovery para una mejor regeneración de la piel noche tras noche
Para completar este proceso de saneamiento y protección, te recomendamos un último aliado. Es por la noche cuando nuestra piel se regenera, se cura y sana. Para potenciar ese efecto es para lo que se han inventado las cremas de noche. Nuestra Night Recovery hace esta tarea, y además es reafirmante. Con estos tres consejitos tu piel estará protegida a diario, eliminará las rojeces presentes y se regenerará bien. Si tienes cualquier duda o quieres consejos más específicos, nuestros comentarios están abiertos para que hagas todas tus preguntas.