Aprecemos en el Opinión de Málaga, el periódico más leído de Malaga. El artículo dice así:

Solo hasta el 4 de junio, Sibari Republic tendrá todos sus productos de alta cosmética hasta con un 50% de descuento en la calle Especería nº5, junto a la Plaza de la Constitución.

Después de haber recorrido y creado largas colas a lo largo de todo el norte de España, la marca de alta cosmética Sibari Republic se estrena en Andalucía con su tienda efímera ubicada en la calle Especería, 5 de Málaga. Itziar Beitia, responsable de la marca, nos cuenta este novedoso concepto de tienda efímera y la curiosa forma de dar a conocer sus productos. “Para nosotros es importante poder estar en contacto con el cliente y que puedan probar los productos y las texturas de primera mano. Por ello, además de la venta online, hacemos tiendas efímeras en las que ofrecemos un descuento exclusivo del hasta el 50% en toda la línea solo por tiempo limitado”.

El sérum antiaurrugas más buscado

El culpable de producir todo este revuelo e incluso llegar a agotar el stock en varias ocasiones es el Sérum Origin, el producto estrella de la marca. Este ultra concentrado a base ácido hialurónico es capaz de rellenar las arrugas en 4 semanas, aporta a la piel un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y lo mejor de todo, es apta hasta para las pieles más sensibles. El director científico de la marca, Raúl Perez nos explica cómo se consigue una formula tan eficaz: “Utilizamos ácido hialurónico, una sustancia que está presente en la piel y que es capaz de captar hasta mil veces su peso en agua. Al captar toda esa agua, las moléculas se hinchan rellenando las arrugas desde el interior y consiguiendo reducir hasta un 58% del número de arrugas en tan solo 28 días”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *