El sol es un aliado de nuestra salud, pues nos aporta vitamina D, una vitamina esencial para aprovechar mejor el calcio. Sin embargo, exponernos a él sin estar protegidas puede ocasionarnos manchas y arrugas, así como afear las que ya tenemos. Por eso, es importante saber cómo quitarnos todas estas manchas sin recurrir a cirugía y a través de productos científicos de cosmecéutica que funcionan.

La radiación que emite el sol, así como su calor, causan estragos en la piel. Cuando somos jóvenes, creemos que el solo afecta a quienes viven en el sur o en ciudades especialmente soleadas, cuando vamos a la playa o cuando nos tumbamos en una tumbona en la piscina a tomar el sol. Sin embargo, esto no es así

El sol afecta a nuestra piel a diario. Desde que salimos por la puerta de casa, en días nublados y también nos asomamos por la ventana. Por eso, tenemos que protegernos bien de él. Si no lo hacemos, se producirán esas arrugas y manchas que comentamos.

Para las manchas por el sol en la cara, Cellular Rescue

La mejor manera de combatir todo esto, reparar la piel y recuperar nuestra piel es usando una loción reparadora específica. Hay que restaurar la microbioma cutánea y también favorecer que los procesos de reparación naturales de la piel se aceleren. También hay que hidratar y calmar.

Para lograr todos estos efectos, hemos creado la loción reparadora del daño solar Cellular Rescue. Cuando la uses a diario empezarás a notar que las manchas van desapareciendo, las arrugas por el sol se reducen y, además:

  • Calma todo el picor de las rojeces provocadas por el sol
  • Hidrata profundamente, con lo que notarás la piel más flexible
  • Reduce las manchas de la piel
  • Las arrugas pierden intensidad.

En Sibari, no somos vendedoras. Somos científicas. Por eso, nos encantará escuchar tus problemas con la piel y ofrecerte soluciones personalizadas. Usa los comentarios para hacernos tus preguntas, te responderemos con el mejor tratamiento y rutina facial para ti.