Si te has pasado la vida entera sin una rutina facial y sin cuidar la piel de tu rostro, es hora de ponerse las pilas. Los hombres de 50 años sufren de arrugas, signos de expresión y sequedad facial, tanto como las mujeres. Para tener un rostro perfecto, y aparentar salud y juventud sin tener que pincharse nada, apúntate estos cuidados. Te enseñaremos cuál es el mejor aftershave para ti, cómo proteger tu piel de las inclemencias cotidianas, y cómo levantar esa piel que te cuelga.

El primer consejo y más importante si hablamos de cuidar la piel es que hay que ser constante. Se llama «rutina» facial por algo. No vale de nada que te cuides el lunes, el miércoles y un poquito el domingo. Querer tener un rostro bonito exige mimos diarios, ¡sin excepciones! El segundo consejo es que tienes que cuidar tu alimentación, beber mucha agua, abandonar el tábaco y las bebidas de alta graduación.

No pasa nada porque un día salgas de fiesta con tus amigos o se te vaya la mano en una boda, pero no puede ser más que una excepción. Ya tienes 50 años, y seguro que quieres verte genial cuando tengas 60 o 70, porque de esto va cuidarse la piel. Trabajamos a diario para estar geniales en el futuro. Dicho esto, empezamos.

El mejor after shave para la piel sensible del hombre de 50 años

El primer consejo que te damos, y que has de integrar desde ya a tu rutina facial es un buen cuidado para usar después del afeitado. Se acabó ya lo de usar cremas de afeitado o tónicos de súpermercado. Lo ideal ahora es que, tras cada afeitado uses nuestra combinación de sérum con ácido hialurónico y crema calmante.

El sérum penetrará hasta las capas más profundas de la piel para nutrir al máximo tu cutis. Eso le devolverá luz y salud. Por su parte, la crema calmante le aportará una hidratación extra. Además, tiene otra función. El sérum es un producto con ácido hialurónico muy concentrado, por lo que deja la piel sensible. La crema calmante sella la zona, protegiéndola, y dejando al sérum actuar a gusto. Tanto si te afeitas a diario como si no, este combo te cambiará la vida.

mejor antiojeras para hombre

Remedio eficaz contra la mirada cansada, los ojos tristes, apagados y las ojeras

Con el anterior pack, cuidarás al máximo el rostro en general, pero hay que hacer algo con esos ojos. Si notas que los párpados están oscurecidos, que hay demasiadas ojeras o que a tu mirada le falta brillo, has de usar una combinación del sérum con ácido hialurónico que te contábamos antes con nuestro roll on contra miradas cansadas.

Es muy potente, y te servirá para combatir tanto las patas de gallo como toda las arruguitas que salen en los ojos. Con el uso diario de estos tres productos ya tienes tu rutina perfecta para rostro y ojos. Sin embargo, hace falta algo más. Por si no lo sabes, la piel del hombre se machaca mucho por culpa de los rayos ultravioletas del sol y por la luz azul del ordenador.

Para prevenir ese machaque diario de la piel, tienes que llevar siempre contigo este protector solar. Antes de salir de casa, tras el afeitado, úsala. Notarás cómo te mejora la piel poco a poco.

Como ves, no son muchos los productos que tienes que usar para cuidarte de verdad. Con 50 años, ya no puedes confiar en cualquier cosmético. Nosotros somos un laboratorio del País Vasco especialista en ácido hialurónico, colágeno y en cuidar la piel. Con nosotros, tu rostro derrotará a los achaques del tiempo. A continuación tienes los comentarios. Dinos cuál es tu tipo de piel y qué zona del cuerpo quieres trabajar a fondo para que podamos aconsejarte sin compromiso.