Sibari Republic: la firma de alta cosmética km.0 que triunfa en Euskadi, ahora en Pamplona

Sibari Republic, tras su éxito en Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia, abre su primera pop-up store en Pamplona. Visita su tienda efímera, Avenida de Carlos III, 55, solo del 14 al 22 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00, y disfruta del 50% de descuento exclusivo, una oportunidad única para adquirir el cuidado facial más exclusivo de km.0.

El cuidado más exclusivo para preparar tu piel para el verano

La piel hay que cuidarla todo el año, pero con el verano a la vuelta de la esquina, el ascenso de las temperaturas, y una mayor exposición al sol es fundamental aportarle un cuidado extra. Sibari Republic es una gama completa de cuidado facial antiedad compuesta por 5 productos que ofrecen todos los pasos para una rutina facial completa. El cuidado más exclusivo para una piel necesita para estar radiante este verano.

Formulados alrededor del ácido hialurónico en combinación con una sinergia de poderosos ingredientes activos en su concentración máxima, rellena las arrugas, revitaliza e hidrata la piel con resultados probados en 4 semanas.

Además, todos los productos de Sibari Republic han sido formulados sin perfume, alcohol, etc. para garantizar el cuidado más delicado para la piel. Han sido especialmente pensados para tratar las necesidades de todo tipo de pieles. Todos los productos han sido testado en piel sensible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *