¿Por qué es tan importante una rutina del cuidado de la piel? La piel es el órgano más grande del cuerpo y los cosmecéuticos ayudan a que la piel se mantenga saludable. A través de ingredientes como el ácido hialurónico o los hidroxiácidos que favorecen la síntesis de colágeno, conseguimos aportarle los nutrientes necesarios para tener un buen cuidado de la piel.

Encontramos necesidades específicas que atender en cada una de las diferentes zonas del cuerpo. Por ejemplo en el rostro solemos buscar hidratación, limpieza o protección. El cuidado de la piel debe reflejar las diferentes necesidades y tratarlas con una buena rutina. En este post encontrarás los 5 productos imprescindibles para comenzar a cuidar la piel del rostro.

Anti Pollution Cleansing Gel

caja abierta Anti pollution cleansing gel

Empieza tu rutina siempre con una buena limpieza. Para ello en el mercado encontramos diversos productos, pero ¡no todo vale! Muchos de los jabones y geles que podemos adquirir contienen compuestos detergentes que pueden ser excesivamente agresivos para la piel. En este post te damos una alternativa eficaz y sensible para limpiar el rostro una vez desmaquillado. El Anti Pollution cleansing gel está diseñado para limpiar eficazmente la suciedad superficial y las células muertas del cutis. Sus ingredientes activos ayudan a mantener una piel suave y libre de imperfecciones.

Radiance Toner

Caja abierta radiance toner

La exfoliación es un paso esencial en las rutinas anti-edad ya que combate manchas y arrugas superficiales y favorece la renovación celular eliminando células muertas y aportando luminosidad a tu rostro. Completando tu rutina de limpieza con un buen peeling, también conseguirás que los productos que apliques en los siguientes pasos, penetren muchísimo mejor.

Serum Origin

Si no se hidrata la piel adecuadamente, su barrera protectora se debilita, se seca y provoca tirantez, incomodidad, sensibilidad y la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es importante que entre sus ingredientes podamos reconocer ácido hialurónico. Este ingrediente que producimos de manera natural en la piel. Es el encargado de conseguir que nuestro rostro esté hidratado, firme y radiante. A partir de los 25 el cuerpo no produce al mismo nivel que lo consume y es por ello que encontrarlo en el sérum anti-edad es fundamental.

Long-lasting hydration Calming Cream

Como ya hemos comentado, la piel deshidratada además de provocar incomodidad y tirantez suscita la aparición de líneas de expresión. Una buena crema hidratante, conseguirá nutrir las capas más superficiales de la piel y aportar luminosidad al rostro.

Anti-fatigue Eye Contour

La zona del contorno de ojos es 4 veces más fina que la del resto del cuerpo y necesita un tratamiento específico. Es una de las zonas que primero se ven afectadas por arrugas debido a su fragilidad, delicadeza y exposición de agentes externos, como la contaminación y la radiación solar. Recomendamos buscar además de hidratación en profundidad, que contenga antioxidantes para crear un escudo anti polución para asegurar su cuidado y protección.

  • Long-lasting hydration Calming Cream

    84,00
  • Sérum Origin

    115,00

Y ahora que ya tengo todos estos productos, ¿cómo lo integro en mi rutina?

Rutina de día

Comenzaremos la rutina del cuidado de la piel limpiando el rostro con el gel limpiador, continuamos aplicando el sérum y el contorno de ojos y casi por último, una vez se hayan absorbido los productos anteriores, aplicaremos la crema hidratante. Para dar por finalizado el cuidado facial de mañana, aplicaremos una crema solar con factor de protección como último paso de la rutina.

Rutina de noche

El primer paso de la limpieza consistirá en lavar el rostro con un gel limpiador, a continuación de 1 a 3 veces por semana podemos utilizar un tónico para limpiar en profundidad. Con el rostro ya limpio después del tónico, aplicamos el sérum y el contorno de ojos. El último paso de la rutina de cuidado de noche consistirá en aplicar la crema hidratante, ¡el resultado por la mañana será espectacular!

¡Comienza con tu rutina de Sibari Republic!