El sérum KM0 que reduce las arrugas en 4 semanas aterriza en Pamplona

La marca Sibari Republic abre su tienda efímera donde ofrece su gama antiedad al 50% de descuento solo del 14 al 22 de mayo.

Tras arrasar en su paso por Vitoria, Bilbao y San-Sebastián, la firma de alta cosmética Sibari Republic inaugura su tienda efímera en el centro de Pamplona, donde ofrecerá toda su gama con un 50% de descuento, solo del 14 al 22 de mayo.

Con el verano a la vuelta de la esquina, donde el cuidado de la piel cobra una importancia especial, Sibari Republic hace parada en Pamplona. La firma que triunfa en el mundo de la cosmética se establece en la Avenida de Carlos III nº55 donde ofrece sus sérums, cremas, contornos de ojos, etc. con un 50% de descuento del 14 al 22 de mayo en horario de 10:00-14:00 y 16:30-20:00.

Serum Origin, un concentrado antiedad con eficacia demostrada:

El serum Origin, el producto estrella de la marca, se ha convertido en el producto más buscado esta primavera. Y no es de extrañar, ya que tiene un efecto reparador, previene líneas de expresión, signos de fatiga, revitaliza la piel y cuenta con una acción rellenadora de arrugas y surcos. Sus propiedades súper hidratantes lo convierten en el mejor aliado para preparar la piel para el verano y lucir una piel hidratada y luminosa. Todo esto consiguiendo resultados visibles en tan solo 28 días, avalados científicamente por laboratorios independientes.

El precio original es de 115€ pero ahora lo puedes adquirir por 57€ en su tienda de Pamplona.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *