Llega a Donostia el sérum «Made in Euskadi» que reduce las arrugas en 4 semanas

La marca de alta cosmética vasca Sibari Republic aterriza en San Sebastián con su tienda efímera donde ofrece su gama antiedad al 50% solo hasta el 10 de abril.

Después de sus exitosas visitas a Vitoria y Bilbao, la próxima parada del tour de Sibari Republic es San Sebastián, en concreto en la calle Hernani 12. Al igual que en ocasiones anteriores, Sibari Republic ofrecerá su exclusiva gama de cuidado facial con un 50% de descuento, hasta el 10 de abril, en horario de 10:30-14:00 y 16:00-20:30.

Productos antiedad con eficacia probada:

Sibari Republic ofrece una completa línea antiedad de cinco productos, donde destaca el Serum Origin, el producto estrella de la firma, que se convirtió en el regalo más buscado estas navidades. Y no es de extrañar, ya que tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión, signos de fatiga, ilumina, revitaliza la piel y cuenta con una acción rellenadora de surcos. Todo esto consiguiendo resultados visibles en tan solo 28 días, avalados científicamente por laboratorios independientes. El precio original es de 115€ pero ahora lo puedes adquirir por 57€ en su tienda de Donosti.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *