Si necesitas un efecto tensor total para tu rostro, está claro que tienes que recurrir a un buen sérum. Usarlo implica recurrir a la más alta concentración de un producto para lograr los mejores resultados posibles. En esta ocasión, te traemos un sérum con la capacidad de eliminar las arrugas y las líneas de expresión en muy poco tiempo. El resultado es un efecto lifting inmediato que se va haciendo más visible al cabo de las semanas y con el paso de los meses.

Cuando hablamos de tensores faciales y efecto lifting, necesitamos la acción combinada de dos activos principales: el ácido hailurónico y el colágeno. A partir de los 25 años, nuestro rostro va perdiendo su firmeza de forma progresiva. Por eso, en Sibari Republic hemos desarrollado una línea de sérums pensados para ser usados desde esa edad.

Empleando nuestros sérum a diario, conseguirás los efectos que buscas: tener n

o solo una piel más joven, sino más hidratada, jugosa, elástica, fresca y joven. Porque lo que hacemos es devolverle a la piel lo que la edad le quita de forma natural. Nuestra forma de diseñar nuestros sérum es minimalista. Es decir, empleamos los menos ingredientes para que los principales desaten todos sus efectos.

Dicho lo cual, el mejor sérum tensor facial con efecto lifting inmediato es nuestro Serum Collagen. Pero para lograr los mejores efectos que necesitas, lo idóneo es combinar Serum Collagen con Night Recovery Firming Cream y Total Lifting Eye Contour.

 

 

Serum + contorno + crema

 

Serum + Crema

 

Tratamiento completo

 

Pack mirada despierta

 

Sin duda, es el mejor tratamiento con sérum facial a partir de los 50

Como te comentábamos, vamos perdiendo ácido hialurónico y colágeno de nuestro rostro a partir de los 25. Este sérum es perfecto para aplicarlo en el rostro a partir de esa edad. Es genial desde ese instante y mantener el tratamiento durante toda la vida. Pero a partir de los 50 ya se convierte en un producto imprescindible. Ya no es solo una opción, es una obligación para tener la piel tensa y perfecta.

Ahora hablemos poco a poco de la acción de estos tres agentes: Serum Collagen en combinación con Night Recovery Firming Cream y Total Lifting Eye Contour. Para empezar, hablemos de la joya de la corona: Serum Collagen.

 

en tu primer pedido

 

 

El mejor sérum de colágeno marino puro que puedes encontrar

Serum Collagen es tan bueno y cuenta con opiniones tan positivas entre todas nuestras compradoras por su doble efecto. ¿Por qué consigue una sensación de efecto lifting inmediato? Pues porque, por una parte, le aporta a tu piel el colágeno que le falta. Por otra, favorece su síntesis. Y esta es una parte muy importante, puesto que muchos otros productos se olvidan de favorecer su correcta asimilación. Lo logra gracias al resto de sus ingredientes, que son:

    • Ácido hialurónico: necesario para rellenar las arrugas

    • Extracto de Shitake: fundamental para que el colágeno se absorba bien
    • Bakuchiol: el gran aliado de la renovación celular

Con estos cuatro ingredientes, nuestro sérum de colágeno marino funciona así de bien. Pero para sacar de él lo mejor de lo mejor, lo interesante es combinarlo con los otros dos productos que te hemos señalado. Empecemos hablando de Night Recovery Firming.

Una crema con colágeno muy efectiva para la noche

Night Recovery Firming es una cremita perfecta para la noche. Colabora con Serum Collagen porque el sérum te devuelve el colágeno perdido y te ayuda a sintetizarlo. Luego, por la noche, Night Recovery Firming actúa reparando la piel y activando la producción propia de colágeno. Por eso es tan interesante si lo que te interesa es ese efecto lifting inmediato.

La crema que buscas para combatir los párpados caídos

Y rematamos nuestro tratamiento intensivo de colágeno tratándonos los párpados. Con Total Lifting Eye Contour trabajamos con el descolgamiento de los párpados. De esa forma, le daremos mucha más intensidad y fuerza a tu mirada. ¿Y qué hace exactamente? Evita la degradación de las fibras de colágeno que se hallan en los párpados.

De esa forma, combinando estos tres productos: el sérum, la crema de noche y el contorno de ojos, es como conseguiremos este efecto tensor facial que deseas. Esperamos que disfrutes con estos productos. Puedes comprarlos directamente en nuestra web y hacernos todas tus preguntas. También puedes consultar las valoraciones de nuestras clientas en las mismas páginas de producto.