El cuello y el escote son dos partes de nuestro cuerpo que aquejan el paso del tiempo, no solo el rostro. Por eso tenemos que saber qué sérum y crema reafirmante hemos de usar, y cómo combinar ambos productos para conseguir los mejores resultados. En Sibari Republic contamos con un laboratorio propio, formulamos nuestro propio ácido hialurónico, y eso nos permite generar una combinación de productos ideales para ti.

La combinación ideal para cuidar tu cuello y escote depende de tu edad. Pero te invitamos a que no pienses solo en qué crema usar, sino a qué ciclo de tratamiento recurrir.

Ciclo treatment sibari republic

Mucho más que una crema reafirmante de cuello y cara de farmacia

Consultar más información de nuestro ciclo Origin de tratamiento facial, cuello y escote

El ciclo Origin de tratamiento facial tiene el sérum y la crema que estás buscando. Por una parte, está nuestro Sérum Origin. Prácticamente, es ácido hialurónico puro combinado con glicerina para absorber mejor el agua y hacer que funcione mejor el sérum. Este sérum es ideal para el rostro y también para el cuello y escote, elimina las arrugas profundas y le devuelve a tu rostro su luz. Como ya sabrás, un sérum actúa sobre las capas más profundas de la piel, las repara, las nutre y las reactiva. Les devuelve el ácido hialurónico perdido.

Una vez aplicado el sérum, se sella con la crema antiaging que incorpora el ciclo. De esa forma, notarás al cabo de 4 semanas cómo tu piel se reafirma. Los efectos empiezan a notarse tras la cuarta aplicación, pero es cuando pasa un mes cuando alucinarás. Puedes comprar este pack o tan solo la combinación de sérum con crema antiarrugas. Las dos opciones son totalmente eficaces, pero es muy recomendable usar la rutina completa del ciclo Origin. No te preocupes, en la propia caja vienen instrucciones precisas de cómo usarlo. Y funciona, contamos con más de 500 reseñas positivas de nuestras compradoras que avalan su eficación. Por eso es también un regalo perfecto para cumpleaños o Navidad.

crema reafirmante con colageno

La mejor crema para el cuello y sérum para piel madura, con colágeno

Ver más información del ciclo Collagen, perfecto para la piel madura

Nuestro ciclo de belleza Origin, el de los botes negros es ideal para una piel entre los 25 y los 50. Sin embargo, cuando superamos esta edad, lo ideal es añadirle a la mezcla de cuidados colágeno. Nuestro colágeno es el mejor, es colágeno marino hidrolizado, el más parecido al colágeno humano, y por eso funciona de escándalo en rostro, cuello y escote. Lo mejor es usar el ciclo completo que ves en la imagen, que incluye tanto el sérum como la crema de noche, de día y el contorno de ojos.

A estas edades tenemos que cuidarnos e invertir en buenos productos cosmecéuticos. Sin embargo puedes empezar probando nuestro sérum con colágeno marino y ácido hialurónico, comprobar su eficacia en tu piel y luego completar tu rutina facial.

Tenemos plena confianza en la eficacia de nuestros productos, también en zonas tan sensibles como el cuello y el escote. Si tienes cualquier duda, no dudes