La firma de cosmética de alta gama Sibari Republic vuelve a nuestra ciudad con su línea antiarrugas con ácido hialurónico. Esta vez en la calle Laín Calvo esquina con Arco del Pilar, con todos los productos con hasta un 50% de descuento hasta el 30 de julio.

Sibari Republic aterrizó en Burgos por primera vez el año pasado con sus productos. La acogida fue tan buena que han decidido regresar. Esta firma de cosmética acostumbrada a la venta online, ha creado este novedoso formato de tiendas efímeras para dar a conocer sus productos por todo el territorio nacional. Madrid, Zaragoza y Bilbao son algunas de las ciudades donde Sibari Republic ha causado furor con su famoso sérum.

«Volvemos a Burgos con muchas ganas. Además, lo hacemos con el mismo formato: una tienda efímera que solo estará abierta durante dos semanas. Nos gusta que nuestros consumidores puedan vivir la experiencia completa de marca y puedan probar los productos en persona, recibiendo el asesoramiento personalizado de nuestro equipo experto. Además de poder adquirir los productos con un descuento único de 50% solo en nuestra tienda de Burgos», explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoriadentro de la matriz de i+Med, empresa biotecnológica que trabaja en el campo de investigación y desarrollo de productos para el mundo farma-sanitario. Se han convertido en poco tiempo y con mucho trabajo en expertos del ácido hialurónico y son propietarios de varias patentes. Con este conocimiento lanzaron una línea anti edad enfocada en la salud de la piel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *