La firma de alta cosmética española, Sibari Republic, abre su ‘pop-up store’ en la capital vallisoletana con un descuento del 50% en todos los productos; solo hasta el 9 de octubre

“Ofrecemos asesoramiento personalizado y la posibilidad de que prueben los productos y los compren a un precio muy especial”

Itziar Beitia, responsable de la marca de Sibari Republic

Tras el éxito en su paso por Zaragoza, Santander y San Sebastián, entre otros destinos, la marca de cosméticos abre las puertas durante nueve días de su tienda efímera en la calle María de Molina 3.

«Damos un salto de nuestro canal de venta habitual ‘online’, para ofrecer a los consumidores asesoramiento personalizado; pueden probar los productos y comprarlos a un precio muy especial», señala Itziar Beitia, responsable de la marca de Sibari Republic.

CIENTÍFICOS ESPAÑOLES EXPERTOS DETRÁS DE CADA PRODUCTO

Todos los productos de esta firma se desarrollanfabrican y envasan en España, a manos del equipo científico de Sibari Republic, donde aplican las técnicas más vanguardistas del sector farmasanitario para formular sus productos.

Detrás de la marca, está el grupo biotecnológico i+Med, cooperativa de científicos compuesta por más de 50 personas y especializada en el campo de la I+D en el sector farmasanitario. Son expertos en el desarrollo de nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico y decidieron poner todo su conocimiento y tecnología al servicio del cuidado y salud de la piel.

«Nuestro rigor científico nos ha llevado a demostrar la eficacia de todos nuestros productos. Todos ellos se han sometido a test que avalan su eficacia. El Sérum Origin por ejemplo, es el favorito de los clientes y no es casualidad. Los estudios realizados bajo supervisión dermatológica por laboratorios independientes afirman que reduce hasta un 58% el número de arrugas tras 4 semanas», explica Raúl Pérez, director científico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *