Innovación, investigación y productos de alta cosmética desarrollada y fabricada en España. Esto es lo que Sibari Republic ofrece hasta el día 9 de octubre en la calle María de Molina 3, en una tienda efímera que pretende dar a conocer una marca que nace fruto de una cooperativa de científicos, el grupo biotecnológico i+Med.

«Habitualmente vendemos nuestros productos ‘online’, pero entendemos que en Internet hay mucha información y que son muchos los consumidores que prefieren conocer primero los productos de primera mano. Por eso decidimos poner en marcha este tipo de tiendas efímeras para acercarnos al consumidor, ofrecerle un asesoramiento más personalizado y que pudiera probar las texturas», explica Itziar Beitia, responsable de la marca. Además, durante estos días, ofrecen todos sus productos con un 50% de descuento, solo en la tienda efímera de Valladolid.

Zaragoza, Santander, Bilbao o San Sebastián son algunas de las ciudades donde Sibari Republic ha abierto tiendas efímera y formado largas colas, incluso han llegado a agotar su stock en varias ocasiones. ¿El motivo de tanta expectación? Su famoso sérum, que promete reducir las arrugas en cuatro semanas.

SERUM ORIGIN, UN CONCENTRADO ANTIEDAD CON EFICACIA DEMOSTRADA

En un momento en el que el cuidado facial vuelve a ganar mucho protagonismo, el Serum Origin se ha convertido en el producto más buscado en las ‘pop-up stores’ de Sibari Republic por sus resultados en tiempo récord. Se trata del producto estrella de la firma, un concentrado de ácido hialurónico, que tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión, signos de fatiga, revitaliza la piel y cuenta con una acción rellenadora de arrugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *