Ciencia | Cosmética

 

Euskadi y Catalunya se unen en la alta cosmética. 

La marca de alta cosmética Sibari Republic apuesta por trabajar con proveedores de Girona y Badalona para los envases de sus productos.

 

Uno de los espacios de Sibari Republic donde se pueden adquirir todos sus productos con descuentos exclusivos.

 

Alejandra Cordova

Jueves, 20 de abril 2023, 15:49

» content_phone=»

Alejandra Cordova

Jueves, 20 de abril 2023, 15:49

 

Aintzane Gabilondo

Miércoles, 24 de mayo 2023, 16:54 

 

 Sibari Republic es una marca de alta cosmética que apuesta por el consumo y talento local. Tanto es así que todos sus productos se formulan, producen y embasan en su propio laboratorio situado en el País Vasco, concremente en el Parque Tecnológico de Álava, en Vitoria-Gasteiz. Pero no es la única apuesta que esta marca hace por el consumo de cercanía; todo el papel de sus estuches vienen de Girona y sus envases se pintan en Badalona. 

La responsable de la marca, Itziar Beitia nos cuenta por qué decidieron realizar esta apuesta local: “Somos una marca creada por cientificos independientes que busca hacer brillar el tanto local. Sabemos lo importante que es controlar cada proceso y cuidar cada paso que se da, por eso mismo decidimos trabajar con proveedores locales que nos garantizaran un control y cuidado total de lo que hacemos”. El equipo de Sibari Republic está formado por más de 50 científicos de primer nivel que son especialistas en ácido hialuronico. Fue la larga experiencia en área de su director científico, Raúl Pérez, lo que les impulsó a crear el serum milagroso que está en boca de todos.  Y es que es estrellato se debe a eso, al conocimiento de la materia: y es que el Serum Origin, está formulado de forma muy minimalista para garantizar un producto 100% eficaz. 

Su director científco Pérez nos revela el secreto para conseguirlo: “Para poder conseguir un producto tan eficaz es necesario saber cómo funcionan los activos y emplearlos de forma estratégica en un proceso muy controlado. Por eso mismo producimos todos ellos en nuestro propio laboratorio. De esta manera, garantizamos la eficacia y calidad de todos nuestros productos”. Además y con el objetivo de garantizar el resultados de sus productos, la marca somete cada uno de ellos a test realizados por laboratorios independientes, donde se puede ver de manera real en cuánto tiempo se obtienen resultados. Según estos test, se ha podido comprobar que las personas que han utilizado Serum Origin, han conseguido reducir un 58% del  número de arrugas  en tan solo 28 días. Este sérum podrá adquirirse de manera exclusiva a un 50% de descuento en las tiendas que la marca acaba de abrir en Barcelona, Girona y Lleida.

Clientas lo recomiendan

Sus test demuestran de lo que son capaces los productos, pero son las propias clientas las que  los recomiendan: “Llevamos abriendo tiendas desde 2020, y siempre nos encontramos con clientas que vuelven a visitarnos para contarnos su experiencia y los resultados que han obtenido gracias a nuestros productos. En ocasiones hasta nos han enseñado fotos del antes y del después. Sin duda es la mejor publicidad que una marca puede tener”, nos cuenta Beitia. 

Desde que abrieron su primera tienda, la tienda ha podido ir conociendo mejor las necesidades de sus clientes, lo cual les a proporcionado la posibilidad de crear productos adaptados a sus necesidades. Actualmente disponen de dos líneas enfocadas en el relleno de arrugas y la mejora de la firmeza y las elasticidad de la piel, además de un solar que además de proteger la piel contra los cuatro tipos de radiación solar, también recuperan la piel de los daños producidos por el sol. 

Ahora por la inauguración de sus tres tiendas de Catalunya la marca dispondrá de descuentos exclusivos de hasta un 50% de dto. en su línea antiarrugas, un 20% de dto. en su línea reafirmante y un 30% en su nuevo solar. 

Podrás encontrar sus tiendas en: 

Barcelona: C/ Pelai 34

Lleida: C/ Plaça de la Sal 11

Girona: C/ Hortes 18

 

Day Defense, el nuevo solar de Sibari Republic. 

 

Más noticias para ti

 

Favoritos de los lectores: