La firma de alta cosmética hecha en España Sibari Republic abre en la calle Laín Calvo de la capital una tienda efímera. Del 24 de septiembre al 2 de octubre todos los productos se podrán adquirir con un 50% de descuento

Experiencia personalizada y cercanía, además de precios especiales. La reputada firma española Sibari Republic, experta en ácido hialurónico y centralizada en la venta online, llega a Burgos para ofrecer al consumidor la oportunidad de probar su línea de tratamientos así como asesoramiento individualizado. Del 24 de septiembre al 2 de octubre abre una tienda efímera en la calle Laín Calvo 30 de la capital con descuentos del 50 % en todos los artículos, incluido el Serúm Origin, producto antiedad estrella de la compañía con resultados probados en 4 semanas. El horario de apertura será todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

El ingrediente fundamental del sérum es el ácido hialurónico, con un efecto reparador e hidratante y una acción rellenadora de surcos. Raúl Pérez, director científico de Sibari Republic, subraya la efectividad del producto: “Tenemos testado por laboratorios independientes que en 4 semanas reduce hasta un 58% el número de arrugas”. Su textura, matiza, es como una gelatina que se funde perfectamente haciendo que el producto penetre más en profundidad y se potencie su acción. El sérum, primero de la firma alavesa en ser formulado, “es el que lleva mayor concentración de ácido hialurónico, de dos pesos moleculares diferentes para actuar en varios niveles de la piel. El de alto peso nos hidrata y el de bajo peso hace efecto relleno de arrugas”.

Este ultraconcentrado antiedad, cuyo precio habitual es de 115€ se podrá adquirir en la tienda de Burgos por 57€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *