La firma de alta cosmética hecha en España Sibari Republic abre una tienda efímera solo hasta el 9 de octubre en la calle María de Molina 3. Todos los productos se podrán adquirir con un 50% de descuento

Tras el éxito en su paso por Zaragoza, Santander y San Sebastián, entre otros destinos, la marca de cosméticos abre las puertas durante nueve días de su tienda efímera en la calle María de Molina 3. «Damos un salto de nuestro canal de venta habitual online, para acercarnos a los consumidores y que puedan conocer los productos de primera mano y además disfrutar de un descuento muy especial», señala Itziar Beitia, responsable de la marca de Sibari Republic.

Ciencia de vanguardia detrás de cada producto

Todos los productos de la firma se desarrollan, fabrican y envasan en España, más concretamente en el parque tecnológico de Álava a manos del equipo científico de Sibari Republic. Un equipo científico formado con más de 20 investigadores, doctores en química y farmacia entre otras especialidades, y propietarios de varias patentes que aplican las técnicas más vanguardistas del sector farmasanitario para formular sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *