Llega a Zaragoza Serum Origin, el sérum que reduce las arrugas en cuatro semanas

Sibari Republic abre una pop-up store (tienda efímera) en la capital aragonesa donde se podrá disfrutar de una promoción exclusiva de un 50% de descuento en todos los productos, solo del 28 de mayo al 5 de junio

Después de su éxito en el norte de España, Sibari Republic hace parada en Zaragoza donde abrirá su primera pop-up store. En esta tienda efímera podrán disfrutar de un 50% de descuento exclusivo, una oportunidad única para adquirir el cuidado facial más exclusivo de producción nacional.

“Apostamos por abrir una tienda efímera donde vamos a poder explicar de primera mano toda la línea, prestar un asesoramiento personalizado y ofrecer los productos a un precio muy especial”, señalan los responsables de Sibari Republic. La tienda estará situada en el paseo de la Independencia 31, del 28 al 5 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

Serum Origin, el producto estrella

El Serum Origin, el producto estrella de Sibari Republic, se ha convertido en el más buscado esta primavera y no es de extrañar, ya que tiene un efecto reparador e hidratantepreviene líneas de expresión, signos de fatiga, ilumina, revitaliza la piel y cuenta con una acción rellenadora de surcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *