Si al ponerte tu crema facial, te quema o te escuece, lo mejor es que compruebes su formulación y cambies de marca. En caso de que la situación persista, deberías acudir a tu dermatólogo. Los motivos por los que tu piel se ha puesto roja suelen ser alergias o que algún componente del producto no es de buena calidad. También es posible que tengas la piel sensible o sufras de algún tipo de dermatitis. El escozor y las rojeces también pueden ser provocadas porque no estás aplicando de forma adecuada tu rutina facial, y estás aplicando lo que no corresponde creyendo que es otra cosa. Te lo explicamos todo a continuación.

Hay que tener mucho cuidado con las cremas que compramos. Importa mucho si empleamos una crema u otra en función de nuestra edad, necesidades y tipo de piel. No es para nada una buena idea ir al súper y comprar la primera crema que te encuentres. Eso podía funcionarte cuando tenías 15 años y una piel perfecta, pero eso se acabó. Las cremas de mala calidad pueden provocarte alergias, irritaciones y rojeces, y el 90% de los casos se solucionan pasando a productos de cosmecéutica de buena calidad, como los de Sibari Republic.

Explicado esto, es cierto que también existen productos que provocan calor en la piel, pero no son cremas. Estamos hablando de nuestro tratamiento para reducir las bolsas de los ojos y las ojeras. Es tremendamente efectivo porque genera una sensación de calor muy potente en el párpado, activa la circulación y reduce la hinchazón. Nuestro sérum tiene una sensación muy agradable, pero su trabajo también es penetrar en las capas más profundas de la piel y deja la piel sensible mientras actúa. Precisamente por eso siempre recomendamos su uso con nuestra crema de día y de noche, para que selle bien la piel, la cuide y deje que el sérum haga su trabajo.

Rebajas de verano Hasta -50%

Si te arde la cara con tu crema, cambia de rutina facial y de marcas

Finalmente, también puede que te estés aplicando un tratamiento de peeling, que puede generar cierta sensación de calor. En resumen, siempre que sientas un calor o una rojez que no deberías sentir, cambia de cremas y pásate a Sibari Republic. Consulta con nosotros cuál es la mejor rutina de belleza para ti, consulta con tu dermatólogo en caso de que lo necesites y recuerda que ya no tienes 15 años. Lo barato sale carísimo.

Deja tu comentario