Tras su éxito, Sibari Republic prolonga su tienda efímera en Pamplona hasta el 19 de marzo

Después de la gran acogida, la marca de alta cosmética km0 prolonga su estancia en la Avenida Carlos III, número 44, una semana más, con un pack especial para el Día del Padre

Durante 15 días se han formado numerosas colas a la altura del número 44 de Carlos III. Han sido más de 1.000 personas las que han pasado por la tienda efímera de Sibari Republic para conocer y adquirir sus productos. “Estamos muy agradecidos de la gran acogida que nos ha brindado Pamplona. Hemos recibido numerosos mensajes pidiéndonos que alargáramos la estancia unos días más. Es por ello, que aprovechando que el Día del Padre está cerca, decidimos alargar nuestra estancia en Pamplona hasta el sábado 19 de marzo”, confiesa la responsable de la marca, Itziar Beitia.
EL REGALO PERFECTO Y ADEMÁS DE KM0
Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, hay quienes todavía tienen las manos vacías; bien porque su agenda es muy apretada, porque aún no han encontrado el regalo perfecto para sus seres queridos o quizá porque no han buscado en el lugar adecuado. Cada día son más las personas que quieren dejar atrás las grandes cadenas y sus productos idénticos para buscar productos diferentes y locales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *