Conoce el sérum más regalado estas Navidades.

El Serum Origin es uno de los productos más pedidos entre las vascas ya que además de hidratar la piel, también es capaz de reducir el 58% de las arrugas en menos de 28 días.

Las largas colas para adquirir los productos de Sibari Republic se repiten en varias de sus tiendas.

El producto encanta a todas las personas que lo prueban ya que no solo hidrata la piel, sino que también la rellena desde las capas más profundas de la piel. Es gracia a su fórmula que combina dos tipos de ácido hialurónico que este producto es capaz de obtener resultados en tan solo 28 días. Por una parte, emplea el ácido hialurónico de bajo peso molecular para que este permanezca en la piel y consiga que esta esté hidratada y jugosa desde el primer uso. Por otro lado, y gracias al de alto peso molecular, el producto penetra hasta las capas más profundas de la piel, haciendo que el agua que gracias al agua que ha recogido del ambiente las moléculas se hinchen y rellenen la piel haciendo que las arrugas y los surcos desaparezcan.

Otro de los puntos por los que el producto es muy apreciado es por su textura. Formulada con los ingredientes mínimos y sin aceites, hace que este producto sea ideal para aquellas personas que no les gusta tener la piel pegajosa o con exceso de producto. La textura del producto es tipo gel y penetra en la piel nada más aplicar el producto. Además, y como gran diferenciador de productos de alta gama, no contiene ni perfumes, ni alcoholes y conservantes, por lo que también es apto para aquellas personas que tienen la piel sensible.

Disponen de una promoción de hasta un 30% de descuento en el Serum Origin.

Su eficacia es lo que convence a las personas que lo quieren probar. Y es que este producto, al igual que todos los demás, viene avalado con evidencias científicas. Todos los productos de Sibari Republic, los sérums, las cremas y los limpiadores, son testados por laboratorios independientes que demuestran que efectividad tienen en la piel. En el caso de este producto en concreto, ha demostrado ser capaz de reducir el 58% de las arrugas y reducir hasta en un 48% la longitud de la arruga y todo ello en menos de 28 días. Todos estos factores y también el precio al que se puede conseguir en las tres tiendas que hemos abierto en Euskadi, han convertido a este producto en uno de los más regalados por todos los euskaldunes que quieren regalar salud y cuidado a sus seres queridos.