La firma de alta cosmética Sibari Republic inaugura su nueva pop-up en la calle Hermosilla 29 donde ofrece todos sus productos al 50% de descuento hasta el 30 de noviembre.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas pop-up stores han levantado la persiana en el corazón de Madrid. El consumo aflora en la ciudad y las calles parecen haber recobrado la vida que perdieron.

Innovación, investigación y productos de alta cosmética desarrollada y fabricada en España. Esto es lo que Sibari Republic ofrece en la calle Hermosilla 29, en una pop-up store que pretende dar a conocer una marca que nace fruto de una cooperativa de científicos, el grupo biotecnológico i+Med.

«Habitualmente vendemos nuestros productos online, pero entendemos que en Internet hay mucha información y que son muchos los consumidores que prefieren conocer primero los productos de primera mano. Por eso decidimos poner en marcha este tipo de pop-up stores para acercarnos al consumidor», explica Itziar Beitia, responsable de la marca. Además, durante estos días y solo en la tienda efímera de Madrid, ofrecen todos sus productos con un 50% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *