La firma de alta cosmética Sibari Republic, ahora con un 50% de descuento en su tienda efímera en Burgos, solo desde el 24 de septiembre hasta el 2 de octubre

Sibari Republic, la marca de alta cosmética hecha en España que ya ha triunfado en su paso numerosas capitales del norte como San-Sebastián, Santander o Zaragoza, hace parada en Burgos. La firma que acostumbra a vender sus productos online abre una tienda efímera durante nueve días en la Calle Laín Calvo 30 donde acercará todos sus productos a los burgaleses y burgalesas con un 50% de descuento.

El Sérum hecho en España que arrasa por donde pasa

El Serum Origin es el producto estrella de la firma y el más buscado en todas sus tiendas donde genera largas colas entre las enamoradas de la cosmética y ha llegado a agotar su stock en pocas horas en varias ocasiones.

Es un ultra concentrado de ácido hialurónico que combina este activo en diferentes tamaños, actuando desde la superficie hasta las capas más profundas de la piel. Su exclusiva fórmula consigue reparar e hidratar el rostro, previene líneas de expresión, ilumina, revitaliza la piel y cuenta con una acción especial rellenadora de arrugas.

Todo esto consiguiendo resultados visibles en 4 semanas demostrados por test de eficacia realizados bajo supervisión dermatológica por laboratorios independientes. Su precio original es de 115€ pero ahora lo puedes conseguir por 57€ en su tienda efímera de Burgos.

No es magia, es ciencia: Aval del conocimiento científico

El equipo científico de Sibari Republic aplica las técnicas más vanguardistas del sector farmasanitario para formular sus productos. Detrás de la marca, está el grupo biotecnológico i+Med, una cooperativa de científicos compuesta por más de 50 personas y especializadas en el campo de la I+D en torno al ácido hialurónico y la liberación controlada de sustancias activas para aplicaciones médicas. Decidieron poner todo su conocimiento y tecnología al servicio del cuidado y salud de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *