Su eficacia está más que demostrada con un producto estrella que arrasa. El Serum Origin, está fabricado en España y por científicos nacionales, es capaz de reducir las arrugas en 4 semanas. La compañía que fabrica este producto, Sibari Republic, abre una pop-up store (tienda efímera) en Zaragoza para que se pueda conocer de primera mano con una promoción exclusiva del 50% de descuento en todos los productos. Estará disponible del 28 de mayo al 5 de junio.

Después de su éxito en el norte de España, Sibari Republic hace parada en Zaragoza donde abrirá su primera pop-up store. En la tienda se podrá disfrutar de un 50% de descuento exclusivo, una oportunidad única para adquirir el cuidado facial más exclusivos de producción nacional. Con esta acción darán a conocer la marca Sibari Republic en la capital aragonesa para explicar de primera mano los beneficios de sus productos, prestar un asesoramiento personalizado y todo ello con precios especiales.

*Fechas de apertura de la tienda efímera Sibari Republic: 28 de mayo al 5 de junio. Dirección: Paseo de la Independencia 31, Zaragoza. Horario: 10:00-14:00 y 16:30-20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *