La firma de alta cosmética Sibari Republic abre una tienda efímera en Burgos con un descuento del 50% en todos los productos, solo hasta el 2 de octubre.

Tras el éxito en su paso por las capitales más importantes del norte de España, Sibari Republic hace parada en Burgos, en la calle Laín Calvo 30, donde ofrecerá todos sus productos al 50% de descuento.
«Habitualmente vendemos nuestros productos a través de nuestra página web, pero entendemos que son muchos los consumidores que prefieren conocer los productos de primera mano, por eso decidimos poner en marcha este tipo de tiendas para acercarnos al consumidor, ofrecerles un asesoramiento más personalizado y que pudieran probar las texturas», explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoriadentro de la matriz de i+Med, empresa biotecnológica que trabaja en el campo de investigación y desarrollo de productos para el mundo farma-sanitario. Se han convertido en poco tiempo y con mucho trabajo en expertos del ácido hialurónico y son propietarios de varias patentes. Con este conocimiento lanzaron una línea antiedad enfocada en la salud de la piel.
«El acido hialurónico es una sustancia que todos tenemos en nuestra piel. Es nuestro hidratante natural que puede coger mil veces su peso en agua, al captar esa agua la molécula se hincha provocamos el llamado efecto relleno de arrugas. Además, favorece la síntesis de colágeno que nos aporta firmeza al rostro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *