Más de 2.000 personas han pasado por la tienda efímera agotando cada día todo su stock
Una auténtica locura. Así describen desde Sibari Republic la acogida que ha tenido la tienda efímera de alta cosmética que abrieron durante diez días en el centro de la ciudad. Más de 2.000 personas han pasado por la pop-up de calle Dato, agotando cada jornada todo su stock. Por ello, y para que nadie se quede sin probar los productos, el local volverá a abrir sus puertas del 1 al 11 de diciembre.
«Sabíamos que iba a funcionar bien, pero no a este nivel. Hemos tenido que fabricar stock durante los días festivos para poder dar a basto«, explica Itziar Beitia, responsable de marca de Sibari Republic. Y es que cada día decenas de personas hacían cola para acceder al local y testar los productos: «Mucha gente conocía nuestro laboratorio i+Med pero no sabían que teníamos una línea de cosmética, así que se acercaban para probarla».
Serum Origin, el producto estrella
El Serum Origin es el producto estrella de Sibari Republic y también lo ha sido de la pop-up. Formulado con ácido hialurónico de dos diferentes pesos moleculares, actúa desde las capas profundas de la piel y aporta un efecto reparador e hidratante intensivo que corrige líneas de expresión, signos de fatiga, arrugas y surcos.