El sérum KM 0 que reduce arrugas en 4 semanas vuelve a Pamplona

La firma Sibari Republic abre en la capital navarra una tienda efímera con sus productos al 50% hasta el 5 de marzo. Repite la fórmula que ya triunfó el año pasado y que agotó las existencias de su sérum

El epicentro del comercio de Pamplona va a acoger un espacio muy especial, una tienda efímera dedicada a productos de alta cosmética. Sibari Republic, una marca alavesa de cosméticos que sabe lo que es mimar la piel con su sérum KM 0, vuelve a la avenida Carlos III con sus ya famosas pop-up.
Y qué mejor ocasión que acercarse al centro de la capital navarra para conocer sus productos. Del 24 de febrero hasta el 5 de marzo ofrecerá su línea con un 50% de descuento. No es la primera vez que aterriza en Pamplona con esta novedosa fórmula, ya que en 2021 se agotaron las existencias a las primeras de cambio. «El año pasado la marca tuvo una acogida espectacular. Tuvimos que aumentar los turnos de producción para hacer frente a la demanda. Por eso, este año, después de recibir tantas peticiones, hemos decidido regresar a la capital navarra”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *