Preparar la piel para un evento no tiene por qué ser complicado o laborioso, y hay que currárselo… Especialmente si tu ex estará por ahí. Lo primero es valorar correctamente el tiempo que tenemos para estar listas. Puede ser un día, una semana o medio año. En función de ese margen temporal, hay unas soluciones u otras. La piel es un órgano delicado, por lo que hay que tratarla con respeto. No es interesante recurrir a recetas caseras para preparar la piel, sino siempre a productos de cosmética bien trabajados y elaborados en laboratorios de primera calidad…

Como seguro que has llegado a este artículo porque apenas tienes tiempo para prepararte para esa boda en la que va a estar tu ex, quieras volver con él o no, vamos a empezar a hablar de los tratamientos flash, y luego nos dedicaremos a hablar de cómo cuidar tu piel si tienes algo más de tiempo. Recuerda que nuestros comentarios están abiertos para resolver cualquier consulta que puedas tener, así que no dudes en hacérnoslas llegar sin ningún compromiso. Eso sí, ¡dudas de belleza, que no somos psicólogas! 😉

Un tratamiento flash de boda para tener una piel perfecta (esté tu ex o no)

Preparar la piel para una boda es importante, tanto si eres la novia como una invitada, tanto si vas a pasártelo bien o si va a ser un día complicado porque vas a volver a encontrarte con tu ex tras mucho tiempo. Para tener la piel cuidada para este evento tan importante, tienes que probar nuestra Instant Lifting Collage Mask.

Cómo cuidar tu piel para una boda si solo tienes 5 minutos

Nuestra mascarilla ultra hidratante hace efecto tras su primera aplicación. En cinco minutos tu piel estará mucho más hidratada, mucho más iluminada y con muchísima más vida. Es un tratamiento de choque que dará un boost de cuidado para ese día tan especial. Lo primero es estar perfecta, luego ya pensarás en eso que querrás decirle para que vuelva al instante o para que sufra un pelín.

Cómo preparar tu piel si tienes una semana

Pero aunque el efecto de la mascarilla se note desde la primera aplicación, lo mejor es poder contar con una semana para poder ir usando esta mascarilla de manera diaria. Así podrás llegar a ese evento tan especial con una piel radiante.

Mejorará un 24% la luz de tu piel, un 25% su elasticidad y la sentirás hasta un 73% más hidratada. Haz la prueba y nos cuentas (y también la cara que pondrá tu ex al verte). Ahora vamos a hablar de cómo podemos tener una piel perfecta si contamos con algo más de tiempo. Sueles saber con unos cuatro meses de antelación que tienes una boda ante ti, así que mejoremos nuestra rutina facial para ese día.

El siguiente plan de cuidado facial es especial para ti si en esa boda te vas a encontrar de nuevo con ese que tú sabes. Con el innombrable. Y tienes algo de tiempo para hacer las cosas perfectas.

Cómo volver a enamorar a tu ex si está con otra… y lo verás en la boda

Ya luego sabrás tú para qué quieres volverlo a enamorar. Bien sea para chincharlo o para volver a conquistar, tienes que tener la piel genial. Es muy común reencontrarse con un ex que hace mucho tiempo que no ves en una boda, porque tenéis amigos en común. Así que vamos allá.

Lo primero es ponerte en serio con tu rutina facial. Tira ya todos esos productos de segunda fila y hazte con una gama profesional de cosmecéutica. Necesitas sérum con ácido hialurónico de calidad, una buena hidratante y corrector de ojeras. Todo eso combinado con el uso semanal de la mascarilla que te comentamos antes. Para esto te recomendamos nuestro pack rejuvenecedor. Es una combinación de tres de nuestros mejores productos para quitarnos de la cara todos los signos de la fatiga, tanto en los ojos, en la piel como en la sonrisa. Porque tiene que vernos nueva

Cómo recuperar a tu ex si está todo perdido

Cuidarse de esta manera no solo hará que te vea más guapa, y que tú misma también te veas mejor. La belleza que se consigue combinando nuestra mascarilla flash con nuestro tratamiento rejuvenecedor te dará un aspecto de juventud, de que has pasado página, de que has logrado darle marcha atrás al tiempo, de que no estás triste y de que estás feliz.

Esta es la mejor estrategia si quieres saber cómo atraer a tu ex si te ignora o para pasar luego de él y que le duela. Tú eliges luego la estrategia. Pero lo principal es que vea que te cuidas, que estás bien, que estás radiante y que has pasado página. Luego ya viene todo lo demás. Esperamos que estos consejos te hayan servido para ponerte a punto para esa boda. Ahora te toca a ti. Prepara tus armas, ¡y a por él!

 

Deja tu comentario