Seguro que has leído mil veces la afirmación de que esta sí que es la mejor mascarilla facial para piel madura, pero luego la pruebas y no te da buenos efectos. Pues bien, estás ante la que te aseguramos que sí lo es, porque no es ninguna mascarilla antiedad de farmacia ni de supermercado, es una mascarilla que sale de nuestros laboratorios del País Vasco.

Esta mascarilla está pensada para todas las edades, pero sus efectos son especialmente visibles en los casos en los que más se necesita un producto reafirmante. Así que si buscas mascarillas buenas para mujeres de 60 años estás en el lugar correcto.

El truco de nuestra Instant Lifting Collagen Mask es que no tiene truco, solo trabajo y años de experimentación para llegar a ella. Su efecto se nota a los cinco minutos, pero mejora si te lo tomas como un tratamiento reafirmante.

Si pruebas Instant Lifting Collagen Mask y su intensivo efecto colágeno, no querrás otra

Diez minutos antes de salir por la puerta, siéntate y prepárala. Colócatela con calma sobre la piel y masajéate el rostro con ella puesta. Es importante que te asegures de que está bien colocada. Una vez lo hayas hecho, espera cinco minutos y sentirás sus efectos. Tu piel estará más jugosa, elástica y brillante.

El motivo es que la mascarilla es, prácticamente, colágeno puro. Eso sí, el colágeno de por sí no es absorbido correctamente por la piel, por eso empleamos colágeno marino hidrolizado y lo combinamos con los ingredientes adecuados:

  • Extracto de Fruta del Dragón: hidrata y refresca, y también repara las manchas y las lesiones del fotoenvejecimiento
  • Extracto de Physalis Angulata: reduce el enrojecimiento de la piel, el picor y las zonas inflamadas. Si has tenido una ‘noche larga’ el día anterior, agradecerás sus efectos
  • Beta-carotenos encapsulados: tiene un alto poder antioxidante y antiedad. Ayuda muchísimo a la síntesis del colágeno

Lo dicho, aplicada una vez ayuda, pero lo mejor es que te la apliques durante los cinco días previos y de manera diaria a ese evento al que quieres ir.

Una vez lo hayas hecho, continúa cuidándote con nuestra gama de cremas y sérums con colágeno, y guárdate otro kit de mascarillas para cuando se acerque otro día importante.