Si te has mirado al espejo y te estás preguntando cómo ser más guapa pero no quieres recurrir a cirugía porque has visto los tremendos destrozos que causa, y no te quieres pinchar nada ni someterte a tratamientos extraños, te vamos a contar cómo tener mejor cara de una forma totalmente natural. La estrategia es reparar, hidratar y limpiar. De esa forma sacaremos a la luz tu belleza natural y la potenciaremos.
Antes de empezar con este artículo, te invitamos a que le eches un buen vistazo a nuestra sección de comentarios un poquito más abajo tras este texto. Ahí podrás hacernos todas tus preguntas. Te lo decimos porque aquí vamos a explicarte cuál es el tratamiento general para verte más cara de guapa, pero no sabemos si tu problema es un exceso de arrugas, de flacidez facial o de manchas en la piel. Por eso, haznos tus preguntas exactas acompañando tu tipo de piel y podremos hablar con propiedad.
Advertido esto, lo primero es preguntarse por qué tu cara no es la que es, por qué te ves fea. Siendo honestas y con la mano en el corazón, la mitad de las clientas que confían en nuestro laboratorio para verse guapas nos cuentan lo mismo. Se han casado, han tenido hijos, se han sentido en algún momento de su vida algo tristes, han dejado de preocuparse en ellas mismas y eso se ha notado en su imagen; pero un día han decidido que basta ya, que se quieren volver a ver como en las fotos de la universidad o del instituto. Esto pasa muchísimo. La vida es increíble. Un día te descuidas porque te acomodas o porque no le ves sentido a nada y tu piel absorbe todo ese malestar y lo convierte en arrugas, flacidez y manchas. Eso hay que solucionarlo.
Cómo ponerse guapa en una semana, ¿es posible?
Empecemos por tratamientos exprés. Se puede meterle un boost a tu piel para acelerar su recuperación y verte linda en una semana. Para eso necesitas recurrir a mascarillas como las que tenemos en Sibari. Son muy usadas cuando tienes un evento en poco tiempo y necesitas una curación rápida de la piel. Son especialmente útiles para iniciar un proceso de belleza, es como empezar con un atajo o con un empujón extra. Puedes seguir usándolas durante un tiempo hasta que veas resultados. Si tienes 40 y pareces de 50, ni te lo pienses y úsala.
Cómo ser más guapa y atractiva
Pero aunque la mascarilla te vaya a ayudar en los inicios, te toca tomártelo en serio e invertir de verdad en tu belleza para verte bien. De nuevo, aquí regresamos al consejo del principio del artículo. Lo mejor es que en comentarios nos indiques cuáles son tus complejos para poder ayudarte a solucionarlos, pero el tratamiento estándar para mejorar tu belleza siempre son el mismo:
- Uso de sérum con colágeno y ácido hialurónico para sanar en profundidad
- Crema protectora para sellar la piel e hidratar
- Refuerzo para mirada cansada en forma de roll on
- Regenerador celular
- Crema de noche para potenciar el efecto reparador del descanso
Y vuelta empezar. Además, en verano es bueno reforzar el tratamiento con una crema solar Solar Day Defense. Al aplicar el sérum y luego la crema, reforzando con crema en roll on para mirada cansada, notarás cómo todo vuelve a su sitio. Que esto ocurra significará que tu piel viajará en el tiempo a su mejor momento. Ya verás cómo es alucinante. Si además usas crema de noche, todo ese trabajo que haces durante el día para mimar tu piel se maximizará. Al cabo de pocos meses verás cómo tu belleza regresa a tu piel, y tu autoestima mejorará. La crema solar también juega un papel muy importante.
Este tratamiento no es invasivo, no requiere cirugía y funciona. Si lo combinas todo con una buena alimentación, bebiendo mucha agua y haciendo deporte, te volverás más guapa y no solo fisicamente. Existe un efecto extra psicológico a cuando invertimos dinero y tiempo en mimarnos, que nos empoderamos, nos sentimos mejor, como si estuviéramos tomando las riendas de nuestros propios problemas. Haz la prueba. Gracias por contar con Sibari para sentirte y estar más guapa. Recuerda que contamos con un outlet con nuestros productos en oferta por tara de envase para facilitar tus compras.