La piel flácida es un problema, sobre todo si se manifiesta en el rostro y en el cuello. La mejor forma de recuperar la forma de la piel, su tirantez, flexibilidad y tono es recurriendo al colágeno. Sin embargo, no todos los colágenos funcionan igual ni se absorben igual. Hay que preocuparse de la manera de consumirlo, de la cantidad, de la naturaleza del colágeno y de los ingredientes que lo acompañan para favorecer su absorción. De todo eso vamos a hablar hoy en nuestro artículo.
Para elegir el mejor colágeno para la piel flácida con más de 40 años, o incluso antes si notas la piel especialmente caída, lo primero es entender cómo hay que consumir el colágeno. ¿Tengo que tomar pastillas de colágeno concentrado o aplicarlo sobre la piel? La mejor manera de tomar colágeno para la piel es usarlo directamente sobre la piel en una combinación entre sérum y crema. Su uso continuado y constante será lo que te ayude a recuperar el tono de la piel.
Ahora que sabemos que hay que usarlo en forma de tratamiento para la piel, ¿cuál es el más adecuado para mis arrugas? El colágeno que mejor funciona y que está en perfecta conexión con tu piel, es el colágeno marino hidrolizado. Mucho cuidado con esto. En especial con las cremas que puedes encontrar en el supermercado, verás que hay precios muy baratos porque no es este colágeno, es otro menos efectivo y que tú piel no absorberá igual.
El mejor colágeno para la piel flácida a partir de los 40 está en Serum Collagen
Pero no solo nos hemos de fijar en esta composición, también en los ingredientes que lo acompañan. Es fundamental que contenga Bakuchiol para potenciar la renovación celular, ácido hialuróico para que la hidratación de la piel mejor y también el conocido como elixir de la vida, que es extracto de shitake. Es esta combinación, aplicada regularmente en la piel, una o dos veces por día en función de las necesidades de tu piel flácida, lo que te ayudará a recuperar la juventud en tu piel.
Todas estas características son las que hemos implementado en nuestro Serum Collagen. Por eso es nuestro sérum con colágeno más vendido para mujeres de más de 40 años que sufren cierta flacidez en el rostro. De todos modos, aunque hayamos aclarado aquí todas las dudas más comunes en torno a la aplicación del sérum, te dejamos abiertos nuestros comentarios para