El mejor colágeno según la OCU, el que es ideal tanto en el momento en el que aparece la menopausia, para combatir la flacidez, y que es especialmente señalado para mujeres a partir de los 40, en los 50 y también más allá de los 60 es el colágeno marino hidrolizado.

Puede parecer extraño que tenga que ser colágeno marino y que, además, esté hidrolizado. Pero así es. El motivo es que se trata del colágeno que es el más cercano y parecido al de la piel de la mujer. No hay que olvidar que nos aplicamos colágeno en el rostro para recuperar el colágeno perdido, por eso tiene que ser el más similar posible.

 

 

Serum + Day

 

Serum + Contorno + Day

 

Ciclo Collagen

 

¿Para qué sirve el colágeno en la menopausia? ¿Es bueno?

El colágeno es una sustancia muy interesante en la menopausia, y no solo en ella, también a partir de los 40. Con la menopausia, cuesta más mantener la piel hidratada y protegida, las arrugas empiezan a destacar, así como las líneas de expresión, las manchas y la flacidez. Para todo ello ayuda el colágeno marino hidrolizado. Por lo tanto, el colágeno sirve para:

  • Reducir las arrugas, las manchas y las líneas de expresión que surgen en el rostro a raíz de la edad
  • Proteger la piel de agresiones externas
  • Mantener el rostro perfectamente hidratado
  • Tener a raya las marcas que puedan aparecer en la piel, incluidas las pequeñas heriditas que a veces aparecen por desgaste cutáneo
  • Controlar la flacidez, el descolgamiento y esa sensación tan molesta de piel caída

 

en tu primer pedido

 

¿Cuándo empieza la pérdida de colágeno y su falta en la cara?

La pérdida de colágeno y su posterior falta es un acto progresivo por culpa de la edad. No hay una edad concreta en la que, de repente, el colágeno se marche, sino que es un proceso que va ocurriendo poco a poco. Es cierto que este proceso se acelera a partir de los cuarenta, motivo por el que es esta fecha una ideal para introducir a nuestra rutina facial productos con colágeno.

El más indicado es nuestra línea Collagen. Nuestro sérum con ácido hialurónico y colágeno es el que tienes que empezar a usar, dejando de lado tu sérum de siempre para incorporar este con colágeno.

 

¿Cuáles son los síntomas de la pérdida de colágeno con la edad?

Si no has empezado a usar productos con colágeno a partir de los 40 o incluso de los 30, hay varios síntomas que te indicarán que te tienes que poner las pilas para comenzar a usarlo:

  • Aumento de la presencia de arrugas
  • Incremento de la flacidez en el rostro
  • Notas sequedad y la piel más áspera
  • Tu piel se siente como con pérdida de volumen

Al añadir colágeno a tu rutina de belleza, estos síntomas irán minimizándose progresivamente. La pregunta ahora es qué productos de belleza y cosmecéutica puedes usar para corregir tu pérdida de colágeno.

 

La mejor marca con colágeno hidrolizado del mercado es Sibari.

Más información sobre nuestro famoso Serum Collagen

En Sibari hemos preparado un pack ideal para comenzar a introducir el colágeno en tu rutina facial. Es un combo de dos productos. El primero es nuestro Serum Collagen. El segundo es Day Cream. Nuestro sérum con colágeno lleva también ácido hialurónico. Nosotros no somos una tienda, somos un laboratorio de creación y de formulación propia. Por eso, mejoramos día a día nuestros productos, y nuestro ácido hialurónico y nuestro sérum funcionan perfectamente juntos.

La crema de día se aplica tras el sérum. Su función es sellar el efecto del sérum y potenciarlo. Además, el sérum es tan potente que deja la piel sensible. La crema de uso diario protege al rostro mientras está en este estado para que el colágeno y el ácido hialurónico funcionen a la perfección.

Esperamos que con el colágeno marino hidrolizado incluido tanto en nuestro sérum como en nuestra crema de día te ayuden con tus arrugas, flácidez y líneas de expresión. Contamos con más de 500 reseñas positivas de nuestras clientas, y queremos que te sumes a nuestra familia Sibari