Encontrar un buen sérum con ácido hialurónico que funcione , que efectivamente reduzca las arrugas y que hidrate la piel no es sencillo. En Sibari Republic lo sabemos, por eso hemos desarrollado una gama de sérums perfectos para ti. En este artículo te ayudamos a elegir el más adecuado. Es perfecto para la piel madura de las personas mayores; precisamente por eso es también es especialmente eficaz en la de la más joven por su potencia.

Leer más: El mejor sérum con ácido hialurónico para personas mayores de 2023. Especial piel madura

En Sibari Republic trabajamos con dos tipos de sérums: Sérum Origin, formulado con ácido hialurónico, y Sérum Collagen, que contiene colágeno. El ácido hialurónico colabora en la hidratación de la piel, mientras que el colágeno es un potente reafirmante. En función de cuál sea tu caso, el mejor sérum para ti será uno u otro.

Pero si has acudido aquí buscando un buen sérum con ácido hialurónico es porque quieres un buen antiaging. Y el mejor en su campo es Sérum Origin. Reduce arrugas, elimina surcos y previene el envejecimiento.

Sibari Origin es uno de nuestros sérums más vendidos entre las personas mayores que acuden buscando una solución para volver a notar su piel tersa. Es un antiaging perfecto. Puedes acceder a su web de venta para saber más sobre él. Si te pones en contacto con Sibari Republic, estaremos encantadas de hablarte de sus beneficios.

Profundicemos ahora en sus efectos, en qué hace exactamente el ácido hialurónico y qué beneficios ofrece al rostro.

¿Para qué sirve un sérum con ácido hialurónico en las personas mayores?

Hay muchos tipos de sérum, pero en Sibari Republic hemos apostado por una formulación única que contiene ácido hialurónico. Los motivos son:

     

      • El ácido hialurónico mantiene tu piel hidratada

      • Potencia el efecto corrector de arrugas del sérum gracias al agua que deja acumulada en tu piel

      • De esa forma, las líneas de expresión tardan muchísimo más en volver a aparecer

    En definitiva, el ácido hialurónico potencia al máximo los efectos de un sérum. El sérum corrige las arrugas y las imperfecciones de la piel. Luego, la hidratación en tu piel que te consigue el ácido hialurónico hace que los efectos duren más. Por eso, un sérum con ácido hialurónico hace que el producto sea más eficiente .

    ¿Para que sirve el ácido hialurónico en la cara?

    Por lo tanto, el ácido hialurónico es un aliado indispensable para la salud de nuestro rostro. Lo mejor es que no se trata de un producto artificial, el ácido hialurónico no es otra cosa que un polisacárido que está de forma natural en nuestra piel. Lo que hacemos es dotarla con el que necesita para que luzca mejor. Así se consiguen suavizar las expresiones causadas por la edad.

    El mejor sérum antiedad para piel madura es Sérum Origin

    Ahora que ya conoces los efectos del ácido hialurónico, hablemos de cómo trabaja Sérum Origin en la piel madura de las personas mayores. Su formulación de ácido hialurónico no es la convencional, posee dos pesos moleculares distintos operando juntos. Así pueden penetrar mejor en las capas más profundas de la piel para hidratar de forma máxima.

    Día a día, y semana a semana, notarás los resultados de esta hidratación. Las arrugas irán minimizándose, así como esa expresión de rostro cansado que tenías. A las cuatro semanas, te dejará con una piel joven y preciosa, sin signos de fatiga ni arrugas.

    Precisamente porque su eficacia es real es por lo que en el periódico La Voz de Galicia han escrito el artículo titulado: «El sérum español más efectivo contra las arrugas llega a A Coruña», escribiendo: «El fenómeno fan que se ha creado por el producto cosmético de la firma española Sibari Republic ha llegado hasta Galicia (…). Se trata del Serum Origin, un ultraconcentrado que promete reducir más de la mitad de las arrugas en menos de 28 días.»

    serum acido hialuronico farmacia

    ¿Es mejor que el sérum ácido hialurónico puro de farmacia?

    Sérum Origin es mejor que cualquier sérum que te puedes encontrar en farmacia, por eso es un producto con una base tan grande de fans y de compradoras entusiasmadas con él. El motivo es que en Sibari Republic creamos nuestros propios cosmecéuticos a través de un elaborado proceso de investigación, desarrollo y perfeccionamiento continuo.

    Nuestro director científico, Raúl, lleva más de una década dedicándose a la investigación del ácido hialurónico. Su meta es crear un producto capaz de detener el paseo del tiempo por la piel. Es decir, Sérum Origin no es un sérum más de farmacia, es el resultado de décadas de investigación y de trabajo duro.

    Descubre el sérum con ácido hialurónico mejor valorado

    Esperamos que disfrutes con este sérum, y te sumes a los cientos de mujeres que lo usan día a día para mejorar la calidad de su piel. En Sibari Republic solo ofrecemos calidad y productos que funcionen. Porque las pieles maduras necesitan los mejores cuidados. Si tienes cualquiera duda sobre este o el resto de nuestros productos, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestra sección de contacto.

    [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″ disabled_on=»off|off|off» locked=»off» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_code _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″ theme_builder_area=»post_content»]

     
    [/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]