Eres un hombre, ya tienes 30 años o unos poquitos más, y te ha quedado claro que los días en los que lo más atractivo era tener un rostro duro, machacado por la sal de los mares y las inclemencias de la vida, se han acabado. Lo que se lleva ahora es tener una piel sana, que dé gusto acariciar. Y para eso tienes que comprometerte a seguir una rutina facial. La que te vamos a recomendar a continuación es la ideal para un hombre de 30 años. Es muy sencilla de llevar a cabo, mega completa y te pondrá una piel que ni la de Brad Pitt de joven… Bueno, eso es mucho decir, ¡pero quedarás genial!

Lo primero, presentarnos. Sibari no es una tienda de cosméticos. Nosotros somos un laboratorio de cosmecéutica del País Vasco. Así que no estamos aquí para venderte motos, sino para ofrecerte soluciones efectivas, con base médica y nacidas en una de las provincias españolas en la que el clima más castiga el cutis. Dicho esto, la rutina facial perfecta para ti se compone solo de dos productos. Has alucinado, ¿verdad? Sí, solo dos productos. El primero sirve para limpiar y el segundo para hidratar.

rutina facial para hombres facil

La línea imperfecciones es la mejor rutina facial para hombres

Te presentamos Dream Duo. Esta diseñada para limpiar tu piel y luego para hidratarla, calmarla y darle luz. Su uso es muy sencillo. Una vez al día, te limpias el rostro con el botecito con el rectángulo verde y luego te hidratas con el azul. Deja la piel masculina tan gustosa y tan relajada que adorarás esta rutina.

Puedes pensar que limpiar el rostro es solo para personas que se maquillan, pero descubrirás cómo, al aplicarte nuestro gel limpiador, sacarás de la cara un montón de impurezas. El polvo, la grasa y los ácaros machacan el poro y nos la estropean. Es decir, no es un cuestión de si te maquillas o no, es una cuestión del día a día. Para usar este primer paso, primero, pásate agua tibia por la cara, sécate y luego emplea este producto.

Una vez hayas hecho esto, sécate de nuevo y aplica el segundo pack. Te quitará rojeces, calmará tu rostro y te hidratará tanto que alucinarás. Puede que luego necesites soluciones concretas para patas de gallo, por ejemplo, pero de eso ya hablaremos. Esta es una rutina perfecta de uso diario, sea cual sea el estado de tu piel.

Y ya está, ya ves que no es nada difícil. Este pack se llama Dream Duo, y cada vez son más los clientes que nos visitas que lo están usando. Sus parejas se han dado cuenta de que es un regalo perfecto. Quien empieza a probarlo, no para. Si tienes cualquier tipo de duda, usa los comentarios de este mismo artículo y te resolveremos todas tus dudas.