La mejor crema facial SPF50+ es de Sibari Republic, y ahora que el clima ha cambiado, y hace tanto sol incluso en meses como octubre o noviembre, es tu crema imprescindible. Este este artículo te hablaremos de Solar Day Defense. Es tan eficaz que es mucho más que una crema con protección solor, es un escudo ultra avanzado preparado para que tu piel no se estropee por culpa de los rayos del sol.

A partir de los 25-30 años tenemos que tomarnos muy en serio el cuidado de nuestra piel. Los agentes externos como el humo de los coches, la polución o los rayos del sol, pueden deteriorar rápidamente nuestro cutis. Y esto es un peligro, ya que la piel es una barrera que se va deteriorando con el paso de los años.

Uno de los más grandes enemigos de la piel es la radiación provocada por la luz; y no solo la luz solar. ¿Cuánto tiempo te pasas delante del ordenador recibiendo luz azul? Por eso, en Sibari Republic hemos desarrollado una crema de uso diario para protegerte. Se llama Solar Day Defense.

Solar Day Defense, mucho más que la mejor crema facial SPF50+

Hay que tener cuidado con buscar una crema hidratante con protección solar cualquiera, recurrir a lo que podemos encontrar en una farmacia o en un supermercado. El problema es que los efectos de estas cremas no son inmediatos, se notan con el paso de los años. Si nos equivocamos al elegir una buena crema, nuestra piel se resentirá. Sufrirá las consecuencias de los efectos del sol, de la luz azul y de la radiación. Y cuando cumplamos 40 o 50 años, no tendremos la piel tan preparada como nos gustaría.

Por lo tanto, ¿qué es lo que tenemos que buscar al elegir entre las mejores cremas hidratantes con protección solar? A continuación te lo explicamos. No es solo que protejan de sol

¿Cómo elegir la crema facial solar adecuada para mí?

  • La protección que sea SPF 50+, no solo SPF
  • Ha de proteger que radiación UV, luz azul y radiación infrarroja
  • Que no solo proteja, sino que corrija las arrugas
  • Que también corrija la pérdida de firmeza
  • Que no sea graso
  • Que tenga una textura agradable, ya que tendrás que usarla todos los días

Solar Day Defence cumple con todas estas premisas, protegiendo de los siguientes tipos de radiación:

¿De qué nos protege un protector solar facial?

  • Radiación UV-A: esta radiación ataca a la dermis, y acelera el envejecimiento celular
  • Radiación UV-B: ataca a la primera capa de la piel, causa quemaduras solares
  • Radiación HEV: provoca manchas en la piel y oxidación celular
  • IR: causa envejecimiento prematuro

Es decir, una crema facial solar con protección SPF50+ no solo ha de proteger de la radiación, sino prevenir el envejecimiento celular, las manchas, las quemaduras solares y la oxidación celular. Y eso lo logra Solar Day Defence.

¿Qué significa que una crema tenga protección solar de 50+ o SPF 50+?

Una duda que puedes tener es qué significa eso de SPF50. Ese 50 se refiere a la cantidad de minutos que estás protegida. Por eso, no puedes confiar solo en una crema SPF50 y sí en una que sea SPF50+, porque quiere decir que extiende la protección a más de una hora. Por ello, Solar Day Defense necesita volver a usarse cada dos horas, lo que te deja margen para sentirte protegida sin tener que estar muy pendiente de renovar la aplicación. Por supuesto, puedes combinarlo con nuestro sérum con ácido hialurónico para nutrir todavía más tu piel.

Por su alto nivel de protección, por evitar que las radiaciones más nocivas dañen tu piel, y por prevenir el desgaste celular, es por lo que no tenemos ninguna duda de Solar Day Defence es la mejor crema solar. Y ahora que las temperaturas están subiendo tanto, es la crema que no puede faltar en tu día a día.